Aniversario Necio

domingo, 10 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VI (Pierrnodoyuna)

Pierrnodoyuna aprovecha el increíble mundo de internet para contestar a 'La dualidad del ser humano VI', ideada por Bea, desde Noruega, lugar donde también se encuentra Alvarín y que, por lo visto, está inmerso en una vorágine temporal de lluvias torrenciales. Gracias, Pierrnodoyuna. Os dejo su lista:

1. ¿Tijeras o punzón? El punzón con su esponjita...
2. ¿Plastidecor o Alpino? Las plastidecor sabían mejor!!
3. ¿Tobogán o columpios? Columpios.
4. ¿Marco o Heidi? Adelaida!!!.
5. ¿El coche fantástico o El equipo A? Buffffff, difícil difícil. No me decido.
6. ¿Alfahuara o Barco de Vapor? Mítico Barco de Vapor.
7. ¿Libros repaso de verano: Vacaciones Santillana o Anaya? Vacaciones Santillana.
8. ¿Nesquik o Colacao? Nesquik, aquí no tengo ninguna duda.
9. ¿Espinete o don Pinpón? Espinete.
10. ¿Playmobil o Pinypon? Playmobil.
11. ¿Monopoli o Hundido? Monopoly.
12. ¿Parchis u Oca? Otra difícil... creo que parchís.
13. ¿Tres en raya u Oso? Me quedo con el Oso, aunque molaba más el conecta4.
14. ¿El pañuelo o la silla? El pañuelo... ese juego molaba un montón...
15. ¿Cocacola o Fanta? Coca-cola.
16. ¿Tang o zumo? El Tang. Era lo que siempre quería que hubiera en las fiestas de cumple.

PD: Para que no os pase como Pierrnodoyuna, el oso era es juego que tenías que ir rellenando casillas con O y S hasta formar la palabra oso.

PD2: De JM Barrie en Peter Pan: "All children, except one, grow up".

8 comentarios:

  1. A mí el pañuelo me molaba mogollón...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que estaba guay. Ahora que sé lo que es el Oso, creo que me mola más que las tres en raya.

    ResponderEliminar
  3. El oso molaba más. Y sobretodo en clase, pero no de la uni como dice deejay sino en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Ahora recuerdo que en bup si que jugué al oso... Cambia mi respuesta Deejay, porfaplis ;)

    ResponderEliminar
  5. Es q deejay es lo peor. Yo en mi lista puse una nota aclaratoria sobre el juego del oso.
    Para q la gente no se perdiera y supiera a q´me refería.

    En fin..., deejay suele hacer eso con las cosas q envío, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo cambio, brother...
    A Bea: Vale, soy lo peor, de acuerdo, pero no levantes falsos testimonios sobre censura en este espacio porque es algo que no he hecho, y creo que no haré nunca... Simplemente, quité ese paréntesis porque entendí que todo el mundo conoce el Oso y porque me gusta que las preguntas de la dualidad aparezcan sin ninguna explicación, simplemente las preguntas en sí...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog