Aniversario Necio

lunes, 4 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano V (Álvaro)

Álvaro, tras regresar de sus múltiples y variados viajes vacaciones -ya podrías estar ayudando a tus compañeros en su puesto de trabajo... jajaja...- me envía su participación en 'La dualidad del ser humano V', una, según sus propias palabras, muy buena lista ideada por Xavi. Gracias, Alvarín. Os recuerdo que se puede participar también en la lista de 'Cinco canciones que pondrías para hacer una conga', que ha sido ideada, precisamente, por Alvarín. Os dejo su lista:

1. ¿Cine español o Cine americano? De ambos me gustan películas pero ya sea por los medios o porque lo sepan vender mejor, veo más americano. Con ese me quedo, supongo.
2. ¿Bob Dylan o Bruce Springsteen? Para mí son dos grandes desconocidos, no sé.
3. ¿Angelina Jolie o Elsa Pataky…. Johnny Depp o Eduardo Noriega? Envidio a Adien Brody con todas mis fuerzas. ¡Elsa te quiero!
4. ¿Robert de Niro o Jack Nicholson? Abogadooo! Robert de Niro.
5. ¿El País o El Mundo? El País.
6. ¿Zidane o Ronaldinho? Zidane.
7. ¿Cerveza o Calimocho? Cali a muerte.
8. ¿Cruz y Raya o Martes y Trece? Me he pasado mi adolescencia vacilando con los sketchs de Cruz y Raya.
9. ¿Oliver y Benji o Bola de Dragón? Oliver, Benji, ¡los magos del balón!
10. ¿Juanjo Millás o Maruja Torres? Millás.

PD: Siempre cayó en sus provocaciones.

7 comentarios:

  1. A Alvarín tendríamos que haberle añadido un dilema a su medida: ¿Pantic o Kiko? Creo que lo tendría chungo, no?

    ResponderEliminar
  2. Kiko GOL, sin duda alguna... No Alvarín?? PD: Xavi, contestarás tu propia dualidad no??...

    ResponderEliminar
  3. No lo sé macho, porque la intenté hacer muy complicada y ahora no me sé decidir jaja, pero lo intentaré

    ResponderEliminar
  4. Hombre, sería lo menos que podrías hacer... jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Perdón por la tardanza,acabo d ver esto! madre mía xavi, me metías en un lío cojonudo. Pantic fue mi primer ídolo del Atleti (mi primera camiseta del Atleti, la q ponia Bandai, tenía el 10 de Milinko a la espalda). Luego le sucedieron Juninho (especialmente), Vieri (de los mejores jugadores que he visto vestir la camiseta de mi equipo) y por supuesto Jimmy.De Kiko con el tiempo fui comprendiendo todo lo que nos ha dado y es uno de mis baluartes.
    PD: Xavi, tienes que hacerlo tío jaja

    ResponderEliminar
  6. Kiko GOL, siempre... Xavi, hasta Alvarón te pide que lo hagas...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog