Aniversario Necio

lunes, 11 de agosto de 2008

Sé como eres (Josu)

Josu se ha animado a participar por primera vez en este blog y, de hecho, ya ha prometido que escribirá algo más en plan relato o así... Por ahora, ha decidido participar en la sección 'Sé como eres'. Gracias, Josu. Os dejo su lista:

1. ¿Cuál es tu nombre?: Josué Cano Granero.
2. ¿Con qué nombre te suele llamar la gente? Uff… necesitaría un buen espacio. Mi madre y mi padre, por supuesto Josué, con ‘J’ . Entre amigos: ‘mayo’, ‘yoyo’, ahora ‘el brechas’ (tengo dos en mi frente y como dice un refrán, no hay dos sin tres…), ‘Homer’ y un largo etcétera. En el periódico “Gudosmil”, ‘Billy Joe’ (no sé si se escribe así) y ‘Manchego’. De manera general ‘Yosu’. Y es curioso, las novias que he tenido me han llamado primero ‘Josu’, después algún apelativo ‘dulzón’ y finalmente han dejado de llamarme.
3. ¿Cuál es el color de tus ojos? Pues es complicado decirlo, porque en serio, según la luz que le de cambia de tonalidad. Digamos que son marrones verdosos, pero no puedo asegurarlo.
4. ¿Tienes piercings? No, porque ya me han perforado carne para darme puntos y aseguro que duele.
5. ¿Tienes tatuajes? Sí, uno tribal encima del tobillo derecho, no muy grande y temporal (mi madre casi me mata cuando lo vio). También aseguro que duele.
6. ¿A qué ciudad te gustaría volver? De los que he estado a cualquiera, aunque París me enamoró.
7. ¿En qué ciudad te gustaría vivir? Si no lloviese tanto, en Santander, siempre me ha parecido una ciudad elegante e ideal para vivir.
8. ¿Tu deporte favorito? Como casi no me gustan… fútbol, baloncesto, en verano ciclismo… casi todos, no sigo.
9. ¿Un libro? “Historia de un alemán” de Sebastián Haffner.
10. ¿Una película? “El pianista” de Roman Polanski.
11. ¿Una canción? “The sound of silence” de Simon & Garfunkel.
12. ¿Un vicio? No suelo ser maniático ni vicioso (en el buen sentido de la palabra, en el malo lo somos todos). Digamos que soy demasiado orgulloso y no sé si será un vicio, pero sí que da muchos disgustos.
13. ¿Cuál es tu día de la semana preferido? No sé por qué, pero los jueves me encantan.
14. ¿Cuál es la frase o palabra que repites más a menudo? Creo que tengo muchas, pero me las tendrían que decir, yo no soy consciente.
15. ¿Una cita para despedirse? “Cada uno es como Dios le hizo, y, aún peor, muchas veces” (Cervantes).

PD: En realidad y como se diría en la redacción (en concreto Juan Cabellos Letón): “No te equivoques, no es ‘manchego’, es ‘puto manchego’…”... ligero matiz…

PD2: La de Cervantes: "Cada uno es como Dios le hizo, y, aún peor, muchas veces".

10 comentarios:

  1. "Y finalmente dejaron de llamarme"... Qué bueno!... jajaja... PD: En París tuviste un buen guía que te enseñó el camino a seguir... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Además que el mejor guía que se puede tener. Todos y cada uno de los recorridos que hice fueron gracias a tí, muchas gracias Albe... PD: aunque por tu culpa casi muere María de las caminatas que le metí y se enfadó bastante conmigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Joder, Josu, no me hagas sentirme culpable: yo ya te avise que esos recorridos eran los mejores para ver París en pocos días, pero que se andaba mogollón y que eran jodidos... jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Ese Yosu !!!!! jajaja, vamos convenciendo a la Redacción.

    Lo de los tatuajes es mentira, no duelen. Por cierto, lo más seguro que termine el año con otro y un pircin' (y con alguna chuti, off course! )

    Bien Bebido Yosu!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.... que va Albe, si el culpable fui yo y la menstruación, pero las rutas fueron tuyas....jajaja. PD: para Torni y el resto, si que duele, no digo si mucho o poco, pero vamos, cosquillas no hace.

    ResponderEliminar
  6. Joder, Josu, que yo me quiero hacer uno...

    ResponderEliminar
  7. ...que va, si apenas duele...jajaja, es que el mío es temporal y consiste en repasar muchas veces el mismo dibujo, cuanto más lo hagan, más tiempo dura...y el mío está durando mazo jajaja! No en serio, al principio no me molestó mucho.
    PD para Boni: Así que Boni tiene casi novia.... uuuuuuuhhh!!!!!!! Que bonito es el amor, viva el amor!!! y hacerlo también!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien, ya me quedo más tranquilo... PD: Torni tiene novia?? Habrá que investigar...

    ResponderEliminar
  9. Torni (desde el trabajo)14 de agosto de 2008, 0:57

    Joder Macho!! ya podías ser Dios, con todas las novias que me sacáis a ver si alguna es cierta jajajaja.

    Ni medio novias ni medio tontunas. Sólo son Amigas jajajaja.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog