Aniversario Necio

lunes, 11 de agosto de 2008

El circo del amor


(Ilustración: Ana Ongil)

Ana me envía una ilustración para el blog titulada 'El circo del amor', realizada en las técnicas de collage y acuarela. Como buena obra artística, cada uno puede intrerpretar una cosa diferente. Yo lo único que puedo es agradecer a Ana que siga confiando en este espacio para regalarnos su talento y animaros a todos para que digáis en los comentarios que es lo que os viene a la cabeza con esta ilustración. Gracias, Ana.

PD: Basándome en lo que me escribió Ana en el mail: Cuando un dibujo crítico podría parecer la más bella estampa de amor.

6 comentarios:

  1. Para mi, esta ilustración es soñar...

    ResponderEliminar
  2. Aunque en realidad, sería crítica, por todo lo que rodea al amor, desde una visión mercantil y consumista... Pero me quedo con el sueño, faltaría más...

    ResponderEliminar
  3. Yo también le voy a ver el sentido positivo.
    Imagino que a él ella le sugiere frescura, ternura, inocencia y el don más preciado el de saber dar sin recibir.

    ResponderEliminar
  4. Buena lectura, pero creo que estamos siendo demasiado happystas...

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gustan de los dibujos de Ana es lo mucho que suguieren y la profunda narrativa que encierra en su ilustración. Cariño; eres un monstruo de la comunicación!!!

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog