Aniversario Necio

martes, 26 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VI (Edu)

Os subo, fuera de concurso, 'La dualidad del ser humano VI' de Edu. Gracias, Edu. Aquí está:

1. ¿Tijeras o punzón? Como varios de los que paran por aquí, nunca se me dieron bien las manualidades... Tijeras, pero torciéndome bastante.
2. ¿Plastidecor o Alpino? Las dos tenían su encanto. En el colegio había plastidecor... y como podía apretar más... Plastidecor.
3. ¿Tobogán o columpios? Tobogán.
4. ¿Marco o Heidi? Heidi. Coincido con Xavi, demasiado dramatismo en Marco, aunque Amedio tenía su gracia.
5. ¿El coche fantástico o El equipo A? El Equipo A. Acaban de sacar una colección con todos los capítulos...
6. ¿Alfahuara o Barco de Vapor? Barco de Vapor. Creo que ha sido del que más he leído.
7. ¿Libros repaso de verano: Vacaciones Santillana o Anaya? Pues también lo ha dicho alguien, Vacaciones Santillana aunque sólo sea por lo pegadizo del anuncio.
8. ¿Nesquik o Colacao? Empate. En verano, Nesquik bien fresquito. En invierno, colacao.
9. ¿Espinete o don Pinpón? Espinete. Muy por encima de Yupi... Bueno que me desvío.
10. ¿Playmobil o Pinypon? Playmobil. La granja! Grandes aventuras... La diligencia... No sigo.
11. ¿Monopoli o Hundido? Hundido. Creo que apenas he jugado un par de veces al monopoli... Eso se lo dejo a otros, que siguen jugando bien creciditos y con dinero que no es suyo...
12. ¿Parchis u Oca? Oca. Era más sencillo. Y siempre estaba el riesgo de caer en la cárcel, en el pozo...
13. ¿Tres en raya u Oso? He jugado a los dos, en clase, sí. Difícil elegir... Quizá tres en raya.
14. ¿El pañuelo o la silla? El pañuelo. Por lo menos no hacía falta música.
15.¿Cocacola o Fanta? Fanta de naranja. Ahora, por otros motivos, de limón.
16. ¿Tang o zumo? El tang fue un invento maravilloso... Lo siguen comercializando?? por recuerdos, tang.

PD: De Edu, me encanta esta contestación: "Hundido. Creo que apenas he jugado un par de veces al monopoli... Eso se lo dejo a otros, que siguen jugando bien creciditos y con dinero que no es suyo...".

21 comentarios:

  1. Yo creo que ya no siguen comercializando el tang, pero no estoy seguro... Habrá que averiguarlo...

    ResponderEliminar
  2. Torni (desde el trabajo)27 de agosto de 2008, 0:34

    Bieeeen!! otro que elige tobogán !!

    Tengo vagos recuerdos, pero me parece que cuando renovaron el "Champion" vi Tang... se buscará y una tarde, os invito a una merendola con TANG

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la merendola de tang, aunque no sé si yo pediré zumo...

    ResponderEliminar
  4. Grande Torni, bonito gesto. Después jugamos al pañuelo?

    ResponderEliminar
  5. Sí, porque a la silla me da a mi que no va a querer nadie...

    ResponderEliminar
  6. Al final todos le teníamos un poco de pánico o manía al juego de la silla.

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos los que escribimos en este blog...

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaban poco los dos,la verdad pero elegí pañuelo por haber perdido menos veces...yo siempre fui más de escondite

    ResponderEliminar
  9. Torni (desde el trabajo)28 de agosto de 2008, 1:37

    Yo también zumo.

    ResponderEliminar
  10. Alvarín, sí que te escondes bien, que no se te ve el pelo más a altísimas horas de la madrugada...

    ResponderEliminar
  11. Edu! ¿ya has vuelto? Supongo que las vacaciones bien no?ayer no podía estar de madrugada en mi casa...me hubiese puesto a chillar. Necesitaba descargar adrenalina, especular con los bombos, planear viajes a Europa entre semana...

    ResponderEliminar
  12. Álvaro vive en estado de gracia desde que el Kun fichó por el Atleti... Ya no sé cuantos zumos y tangs llevamos, pero lo que está claro es que jugar sólo jugaremos al pañuelo o al escondite...

    ResponderEliminar
  13. Alvarín se paga una ronda de zumos por la clasificación del Atleti a Champions... Enhorabuena, hombre.

    ResponderEliminar
  14. Edu, aprovecha la coyuntura y pide más... No sé: un par de rondas de vodka con limón, por lo menos...

    ResponderEliminar
  15. En Villa os pago un par de copas a cada uno de lo que querais. Si el Atleti pasa en su grupo (cosa que veo más probable que antes del sorteo), habrá que emborracharse en la redacción o algo así.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a las dos cosas, copas en Villa y borrachera en la redacción...

    ResponderEliminar
  17. La primera tiene que darse, resultados deportivos aparte.

    ResponderEliminar
  18. Y la segunda, resultados deportivos aparte, también, jeje...

    ResponderEliminar
  19. Me apunto de nuevo a las dos, faltaría más...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog