Aniversario Necio

lunes, 11 de agosto de 2008

La dualidad del ser humano VI (Bea)

Bea me manda las respuestas de 'La dualidad del ser humano VI', que ha sido ideada por ella misma y que denomina 'La mejor edad'. Gracias, Bea. Os dejo su lista, así como las dos PD que ella me ha mandado en el mail:

1. ¿Tijeras o punzón? Punzón sin dudarlo. Era superdivertido ir pinchando agujeritos juntos para que después saliese la forma.
2. ¿Plastidecor o Alpino? Plastidecor ("plasti plastidecor no se rompe"), aunque con el calorciti de las manos sí.
3. ¿Tobogán o columpios? Columpios, a ver quien subía más.
4. ¿Marco o Heidi? Heidi, lo he visto un millón de veces.
5. ¿El coche fantástico o El equipo A? El coche fantástico. Casi soñaba con tener un coche así. Kit era todo un personaje.
6. ¿Alfahuara o Barco de Vapor? Barco de vapor con 'Cuando Tina berrea' o 'Fray Perico y su borrico' o la 'Hija del espantapájaros'. Alfahuara estaba tambien guay, pero molaba los distintos colores por edad de Barco de Vapor.
7. ¿Libros repaso de verano: Vacaciones Santillana o Anaya? Siempre me gustó más la editorial Anaya.
8. ¿Nesquik o Colacao? Creo que Colacao, aunque el nesquik se deshace mejor.
9. ¿Espinete o don Pinpón? Espinete ("tengo pinchos por la espalda pero por delante no, para que cuando me abraces no te pinche el corazón").
10. ¿Playmobil o Pinypon? Mmmmmm, jugué mucho más con Playmobil y los muñequitos son mejores. Pero había accesorios chulos de Pinypon. Me quedo con playmobil y las manos pinza de los "clip".
11. ¿Monopoly o Hundido? Hundido.
12. ¿Parchis u Oca? La Oca era más rápida.
13. ¿Tres en raya u Oso? Oso en el cole intentando que no se enterase el profe.
14. ¿El pañuelo o La silla? El pañuelo, siempre temía el juego de la silla.
15. ¿Cocacola o Fanta? Cocacola
16. ¿Tang o zumo? Tang, era superrefrescante.

PD: Sara, sé que ha faltado el juego del churro. A mi también me molaba.

PD2: De Espinete: "Tengo pinchos por la espalda pero por delante no, para que cuando me abraces no te pinche el corazón".

3 comentarios:

Secciones

Archivo del blog