Aniversario Necio

sábado, 10 de mayo de 2008

Cinco canciones para...

Inauguro una sección que debe controlar Julián, pero que, como siempre, está inmerso dentro su vida de trabajo -y más ahora que va a estrenar su corto- y no tiene tiempo para hacerlo. Se trata de la sección 'Cinco canciones para...', una copia de la película Alta Fidelidad, basada en el gran libro homónimo de Nick Hornby. La primera será...
Cinco canciones para tu entierro:
1. One step beyond (Madness)
2. The End (The Doors)
3. The Funeral of Queen Mary (Henry Purcell, pero interpretado por la BPG Brass Ensemble)
4. 1812 overture (Tchaikovsky, sobre todo la parte que aparece en V de Vendetta)
5. Mi gran noche (Raphael, esta canción la pienso poner en todas las listas que haga)

Podéis contestar a la lista y así hacemos una lista general de cinco canciones para tu entierro con todas las que hayáis votado.

4 comentarios:

  1. Seré de los asiduos en el blog.
    Mis cinco canciones para el entierro:
    1º Requiem de Mozart, un poco extenso, pero da juego para la ceremonia.
    2º Show Must Go On, Queen.
    3º Adagio para cuerdas de Samuel Barber. Brutal.
    4º Clara, de un grupo uruguayo: No te va a Gustar (NTGV). Interesante.
    5º Paint in Black, Rolling Stones.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección, Dani...El show must go on o el Bohemian Rhapsody de Queen se me han olvidado (hablaré de este grupo en el blog, seguro, es uno de mis preferidos) y el Paint it Black es casi obligatorio. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Aunque creo que la música debe ser siempre para los vivos, porque es vida, ahí va mi lista que espero vivique a los que acudan a mi entierro...
    1.Carmina Burana, O Fortuna (Carl Orff).
    2. My way (Frank Sinatra)
    3. Knocking on heaven's door (Bob Dylan)
    4. Qué desilusión (Leño, no podía faltar)
    5. Cómo no, copio a Dani, Show must go on (Queen). Porque el show debe continuar.

    ResponderEliminar
  4. Elecciones totémicas, Edu, como el Carmina Burana, O Fortuna...o el Show must go on. Está bien meter a un crooner como Sinatra -coincides con Julián-, el imperdonable Rosendo y al viejo Bob.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog