Aniversario Necio

miércoles, 21 de mayo de 2008

Cinco canciones para tu entierro (Xavi)

El de mi compañero Xavi es un caso crónico de vaguería. Posiblemente sea uno de los seres humanos que mejor escriben de todos los que conozco, pero pocas son las ocasiones en las que quiere escribir y guarda su talento sólo para el trabajo. Me ha prometido que algún día escribirá algún artículo en este blog -en cualquier caso, no creo que sea antes del 2009-, pero, al menos, se ha dignado a pasarme su lista con las Cinco canciones para su entierro. Por cierto, todos los interesados en que aparezca su lista, que la envíen ya porque el sábado se acaba el plazo, se dirán las canciones ganadoras y se abrirá una nueva lista.
Esta es la lista de Xavi con sus correspondientes links para youtube:

1. Hell ain't a bad place to be (AC/DC):
http://es.youtube.com/watch?v=8_ty2acZLak
2. The great gig in the sky (Pink Floyd):
http://es.youtube.com/watch?v=Enwnt7-j90k
3. When the music's over (The Doors):
http://es.youtube.com/watch?v=slvPMU-7OyI
4. Maldita sea mi suerte (Los Suaves):
http://es.youtube.com/watch?v=UwNyp9aAmIw
5. Se acabó (Leño):
http://es.youtube.com/watch?v=fqwyZ4O_9S0

PD: Pero su recuerdo no se fue. Sigue durmiendo cada noche al lado de él.

10 comentarios:

  1. Muy buena lista, Xavi. Aunque viniendo de ti, he echado soberanamente de menos alguna de Queen.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se dejó caer Xavi... Esperemos que vuelva antes del 2009, por el bien de todos nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, pero creo que antes del 2009 va a ser realmente complicado.

    ResponderEliminar
  4. Incrédulos... Por vuestro mal, seguramente, pasaré más a menudo. Pero creo que el nivel de este lugar me sobrepasa sinceramente... y me alegro de ello, porque si no sería un coñazo. Lo de Queen es cierto, habría elegido como varios de vosotros The show must go on, o Who wants to live forever

    ResponderEliminar
  5. Xavi, qué te parece la entradilla??? No es que seamos incrédulos, es que te conocemos demasiado bien. Lo de que el nivel te sobrepasa no te lo crees ni tú. Por cierto, las de Queen ya no cuentan para la general, pero sí que ha sido una sorpresa gorda que no incluyeras ninguna de Queen.

    ResponderEliminar
  6. Se me había olvidado comentar la entradilla, una mezcla de crítica y elogio a mi persona, pero creo que los dos son inmerecidos (bueno, lo de vaguería crónica quizá no tanto...)

    ResponderEliminar
  7. Pasazo de Xavi... Y entradilla demasiado blanda para lo que debería haber sido. Al menos reconoce lo de vaguería crónica. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  8. Recluta traidorzuelo...
    ¿Qué pasa con Hells bells o con Highway to hell?
    No mereces el rancho que el tío Sam te pone en la escudilla, hijo.

    ResponderEliminar
  9. Coronel, en su lucha encarnizada con el recluta Xavi no me quiero meter. Es imposible que nunca sepa apreciar a AC/DC tanto como ustedes dos, pero, en mi humilde opinión Hell ain't a bad place to be es mejor elección para un entierro que Highway to hell, por ejemplo. Siempre pudo haberla puesto usted, pero el napalm vietnamita se metió en su cerebro y se decantó por la música castiza. Sólo le faltaron los Pillo's boys.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog