Aniversario Necio

viernes, 26 de diciembre de 2008

Sé como eres V (Torni)



Os dejo la lista de Torni (gracias) a la sección 'Sé como eres V':

1. ¿Echas de menos a alguien en especial? He tenido tiempos peores, pero hay gente que nunca se olvida, ya puede ser hace tiempo, de hace un mes o de ayer. Creo que por mi manera de ser (gilipollas) echo en falta a mucha gente que lo mismo ni se acuerda de mi.
2. ¿Tienes moto? La quiero tener, para poder ir a currar con ella. Es una opción cojonuda para mi vida de fotógrafo.
3. ¿Cuál sería el mejor lugar para despertarse? Ya he vivido muy buenos despertares. Es mejor no pensar en cual será el mejor, porque lo mismo te llevas una desilusión. Lo vivido ya no te lo quitan del cuerpo. Pero todavía sigo soñando despertarme abrazado a ella y la almohada impregnada a su perfume de vainilla.
4. ¿Cuál sería tu noche perfecta? Aquella en las que se te queda el frío en el chubasquero.
5. ¿Qué le pedirías a la vida para ser plenamente feliz? Que las personas abran los ojos.
6. ¿Qué actividad de tu vida piensas que es la mayor pérdida de tiempo? La vida entera. Es puro materialismo. Quitando las cosas que haces porque te sale de los cojones.
7. ¿Cuál fue la asignatura que más te gustó de todas las que estudiaste? Tecnología con Reneses, ese tío valía un montón para la educación.
8. ¿Cuál fue la asignatura que más odiaste de todas las que estudiaste? Lengua e Historia, creo que pillé manía con cada profesor y por más que intentaba no conseguía centrarme. Ahora lo echo en falta.
9. ¿Te rindes fácilmente? No, he aprendido a levantarme de un golpe tras otro contra la pared.
10. ¿Tienes imaginación? Un poquito.
11. ¿Has hecho llorar a alguien? Sí, soy una persona que no se calla las cosas y aunque jodan, son la realidad y debo soltarlas. Y lo más gratificante, que después de la pataleta reconozcan y te den las gracias.
12. ¿Has escrito o te han escrito una poesía? Poesía no es lo mío. Pero sí he escrito. Creo que no hay que ir muy lejos para encontrar algo. Nadie se ha molestado en escribirme (que yo sepa).
13. ¿Qué es lo que más te costaría hacer en esta vida? No ser tan buena persona.
14. ¿Muestras tus sentimientos con facilidad o te los escondes para ti? Los muestro. Se me notan a distancia.
15. ¿Cómo te sientes en este momento? Hasta los huevos, odio la navidad y más cuando te obligan a ser Feliz "porque es Navidad".

PD: De Torni: "Aquella en la que se te queda el frío en el chubasquero".

1 comentario:

Secciones

Archivo del blog