Aniversario Necio

martes, 2 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XIV (Javi Gerente)


Os dejo las contestaciones de Javi Gerente a 'La dualidad del ser humano XIV'. Gracias, Bitxu, por haber sacado algo de tiempo de tu trabajo. Sus respuestas son las siguientes:

1. ¿Ático o primero? Ático, pero sin velux que me han hablado que da goteras, y con terraza para soltar mis animales de compañía como las vaquitas y los pollitos.
2. ¿Chalet o piso? No tengo ni lo uno ni lo otro. Prefiero piso es más recogidito y el NO jardín te da menos problemas.
3. ¿Madrid o Barcelona? Guadalajara, la nuestra.
4. ¿Pueblo perdido o gran ciudad? Siempre he creído que era un ser urbanita pero últimamente la cabra tira al monte y me quedo con mi pueblecito perdido.
5. ¿Montaña o playa? Playa, y a ser posible masificada de turistas, rollo Benidorm o Torrevieja.
6. ¿Alquiler o propiedad? Propiedad y cuantas más vallas haya delimitando mi propiedad mejor. Siempre he tenido un exacerbado sentido de la propiedad.
7. ¿Qué el piso dé a una amplia avenida o a una calle pequeña? En un pueblo perdido con que de a una amplia esparceta me conformo.
8. ¿Centro urbano o extrarradio? Centro, yo siempre de centro.
9. ¿Un salón grande o un dormitorio grande? Un gran salón renacentista estaría bien.
10. ¿Cocina con cuarto de estar o cocina y cuarto de estar separados? Separados por favor. Aunque lo suyo sería cocina-dormitorio por lo de la gula a horas intempestivas de la noche.

PD: De Javi: "Siempre he tenido un exacerbado sentido de la propiedad".

3 comentarios:

  1. Vaquitas y pollitos??? Y los pavos??? Qué pasa con el pavo de Hinojosa???

    ResponderEliminar
  2. Almazán, seguro que has buscado "exacerbado" en el google o en el rae para asegurarte de la ortografía jaja
    María

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog