Aniversario Necio

viernes, 26 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XV (Torni)


(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo las contestaciones de Torni (gracias) a la sección 'La dualidad del ser humano XV':

1. ¿Nochebuena o Nochevieja? Cualquiera que no sea esas dos, jajajaja. La noche de Reyes. Pero me mojaré y diré... Nochebuena.
2. ¿Papá Noel o Reyes Magos? Los Reyes. Tienen otro carisma y"magia". Sobre todo cuando lo ves desde fuera.
3. ¿Belén o Árbol de Navidad? Antes en mi casa poníamos ambos. Con el paso del tiempo se ha ido reduciendo y sólo se pone un pequeño misterio en la escalera.
4. ¿Turrón o mazapán? Turrón. No me gusta la textura del Mazapán.
5. ¿Cotillón de fin de año en un bar o fiesta privada con tus amigos? Fiesta Privada, pero sólo la he podido tener un año y me hubiese gustado haber estado acompañado por todos.
6. ¿Regalos a todos los miembros del núcleo familiar o amigo invisible para uno? Regalos para todos. A base de participaciones en los regalos, llega a salir económico y no tienes que pensarte el regalo mucho.
7. ¿Navidad en el pueblo o en la ciudad? Al fin y al cabo, la Ciudad se convierte en Pueblo. El olor a chasca, villancicos que salen del interior de las casas. Por lo menos en mi barrio. Ciudad.
8. ¿Borrachera de Nochebuena o borrachera de Nochevieja? Ni una ni la otra. Sirven mierda en todos lados. Borrachera en casa con las botellas de la cesta de Navidad (antiguas cestas).
9. ¿Patatas, huevos y ternera o marisco y pavo en la cena de Nochebuena? Cena normal y corriente. Es una noche más. Ternera, Patatas y Huevos.
10. ¿Campanadas en La 1 o en cualquier otra cadena? Somos muy conservadores, si no son en la Uno, no son las originales... jajajajajaja.

PD: Pongo esta foto porque me parece muy divertida y además salen tres 'necios': Torni, Dieguito y Alvarín...
PD2: De Torni: "La Ciudad se convierte en Pueblo".

4 comentarios:

  1. Te hubieran venido bien la ternera, las patatas y los huevos en tu cena de Nochebuena de este año, no??

    ResponderEliminar
  2. madre mia, como me acorde de ti. Que hambre dios mio. Odio las cenas de "pitimini"
    Menos mal que para la de Nochevieja tengo que recuperar fuerzas y me pondré un plato consistente.

    Desde aquí ya anuncio que habrá un pequeño articulo de la San Silvestre, por parte del corredor 18408.

    ResponderEliminar
  3. Grande Torni! todos corremos contigo

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Edu: Todos corremos contigo!!!... Y el artículo será bienvenido...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog