Aniversario Necio

jueves, 11 de diciembre de 2008

"Ella dijo adiós"


(Foto: Álex)

Álex se ha atrevido y me manda un link con una canción que grabó hace cuatro años. Gracias, Álex. Os dejo su mail:

"He recordado que el pianista con el que grabé la maqueta me dijo que había colgado una de mis canciones en una página. Antes de que la escuchéis quiero aclarar algunas cosas.

Primero: La compuse hace cuatro años. Cuando tenía yo veinte añitos.

Segundo: La grabación es super cutre. Me costó ochenta euros cuatro temas. Así que no podía pedir mucho más.

Tercero: La voz es un instrumento más. En cuatro años he mejorado bastante. Canto mejor. He ampliado mi registro vocal. Y tengo algo más de fuerza.

Cuarto: Tengo muchas canciones nuevas que seguramente sean mejores que esta. Aunque con esto no quiero decir que no me guste. La verdad es que es de las pocas que compuse hace tiempo que sigo tocando.

Quinto: En directo suena mucho mejor. Sobre todo los gritos de el final que los he cambiado un poco. Más que nada ahora los hago soltando más voz, mientras que en la grabación los hice acojonado.

Lo que tiene ser un vacilón es que ahora he creado demasiadas expectativas. De verdad que en vivo suena mucho mejor. Hay unos cuantos fallos que no quiero comentar por si acaso no los notáis".

http://www.goear.com/listen.php?v=176699f

PD: De Álex: "El año que viene grabo una maqueta nueva".

9 comentarios:

  1. Aún queda. De momento me he juntado con una violinista que toca super bien. Estudia en el liceo y da clases en una escuela de música. Así que imaginate. Es una máquina.

    Reconozco que me llegué a arrepentir por la noche de pasarte el tema. Es que da mucha rabia tener que enseñar el trabajo de hace cuatro años. Es mucho tiempo.

    Justo ayer le canté a una amiga que aún no me había escuchado en directo y me dijo que nada que ver.

    Mercy de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Aunque las expectativas estaban altas... No me ha decepcionado! Y eso que soy muy crítica... Me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. A Álex: Joder, no te arrientas... Está muy bien...
    A María: A qué queremos un adelanto de la maqueta???...

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que me das María. Pero ya te digo que en directo mucho mejor. Te puedo pasar ese tema y alguna más. O mejor vente a Barcelona con Sergio (si acaso vienen algún día...) y os hago un miniconcierto.

    Sergio, para la maqueta aún quedan unos meses. Canciones tengo para dar y vender (más de sesenta). Pero justo acabo de empezar a tocar con la violinista que te comenté. Tenemos trabajo aún. Aparte estoy de lo más inspirado ahora y no me gustaría grabar y sacar un temazo a las dos semanas que se quede fuera. Pero podéis patearme las pelotas si no la he grabado antes de que acabe el 2009.

    ResponderEliminar
  5. Te las patearemos entonces... Álex, a Barna iremos, no te preocupes y si María se quiere venir, pues perfecto... Pero dile a Kako que yo quiero ir al Razmatazz... jajaja... PD: Queremos más canciones...

    ResponderEliminar
  6. Eso está hecho...
    Joder, hacia un montón que no la escuchaba, que recuerdos...

    ResponderEliminar
  7. Es que las otras canciones no están subidas a internet.

    ResponderEliminar
  8. A Kako: Perfecto... Antes de eso cerramos el 22 en Nochevieja...
    A Álex: Subelas!!!!!!...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog