Aniversario Necio

lunes, 1 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XIV


(Foto: http://www.sociopolitica.com/)

Empieza el plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XIV', centrada en el mundo de las viviendas porque, como alguno de vosotros sabe ya, desde hace poco tengo ya los planos de la que será mi primera -¿¿y última??- vivienda en propiedad. El plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XIV' concluirá, en principio, el lunes 15 de diciembre y se puede participar a través de los comentarios de las entradas relativas a esta sección o enviando un mail a alguno de mis dos correos. También animo a la gente a que piense una nueva lista de 'La dualidad del ser humano' que reemplace a ésta. Por último, he de decir que puede que cambie el tiempo para poder participar, aunque, en cualquier caso, avisaría. Os dejo la lista:

1. ¿Ático o primero?
2. ¿Chalet o piso?
3. ¿Madrid o Barcelona?
4. ¿Pueblo perdido o gran ciudad?
5. ¿Montaña o playa?
6. ¿Alquiler o propiedad?
7. ¿Qué el piso dé a una amplia avenida o a una calle pequeña?
8. ¿Centro urbano o extrarradio?
9. ¿Un salón grande o un dormitorio grande?
10. ¿Cocina con cuarto de estar o cocina y cuarto de estar separados?

PD: Quiso gritarle al mundo su miedo a hacerse mayor.

2 comentarios:

  1. 1.- Vivo en un primero, pero prefiero el ático y si es abuhardillado mejor.
    2.- Piso. Siempre pensé en el chalet, pero ahora prefiero la comodidad del piso.
    3.- Madrid, sin duda. Visito con frecuencia BCN y, sin duda, se ha dejado comer terreno por Madrid. No está mal BCN, pero en cultura y ocio, actualmente, Madrid está muy por delante. De hecho, afirmaría que Madrid puede ser una de las primeras ciudades de mundo en muchas cosas, en muchísimas.
    4.- Ciudad, no sé si grande, pero ciudad. Soy un tipo para vivir en asfalto y escaparme al campo de vez en cuando. Creo qeu no me adaptaría a vivir en un pueblo perdido, me faltarían cosas.
    5.- Montaña y punto. Me agobía el ritmo de la playa, de los bañistas, de las aglomeraciones playeras. Además una cosa es el mar y otra la playa y yo asocio playa a Benidorm, Marbella.... NO por favor.
    6.- Propiedad. Soy de izquierdas, pero con los años me estoy aburguensando (y no viene por lo de las hamburguesas). Al final, todos queremos pertenecer a un sitio y ser propietarios de algo.
    7.- No lo sé. Calle pequeña, de las de antes, con comercios familiares, con el ruido controlado de los vecinos.
    8.-Centro urbano. Mi mujer lo define como el CHUP-CHUP.
    9.- Todo en su justa medida, pero prefiero salón grande.
    10.- Separados, pero también está bien la cocina con barra y que dé al comedor.

    AAAAAAAAdiós.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog