Aniversario Necio

domingo, 28 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XV (Elena)


Tras mucho tiempo pensándolo, por fin Elena se ha atrevido a dar el paso y dejar de leer 'Los Necios' y participar activamente en él. Gracias, Elena. Os dejo sus contestaciones a 'La dualidad del ser humano XV':

1. ¿Nochebuena o Nochevieja? Teniendo en cuenta que las festividades en torno a la religión no son lo mío, me inclino por la Nochevieja, además el momento de las uvas siempre es divertidísimo.
2. ¿Papá Noel o Reyes Magos? Sin duda los Reyes Magos, no los cambio por ningún Papa Noel, por muy buenos regalos que traiga.
3. ¿Belén o Árbol de Navidad? En mi casa siempre se ponían las dos cosas, ahora nada, pero me quedo con el Belén, que me trae recuerdos muy chulos de cuando iba con mi padre a por musgo y como no a la plaza mayor de Madrid a comprar alguna figurita.
4. ¿Turrón o mazapán? Turrón y si puede ser de nata nuez de la casa, me priva....
5. ¿Cotillón de fin de año en un bar o fiesta privada con tus amigos? Pues fiesta con amigos, lo de privada o no, me da igual.
6. ¿Regalos a todos los miembros del núcleo familiar o amigo invisible para uno? Regalos para todos, y eso que no me gusta ir mucho de compras.
7. ¿Navidad en el pueblo o en la ciudad? Esta es fácil, en la ciudad, no tengo pueblo. Ooohhh!!!
8. ¿Borrachera de Nochebuena o borrachera de Nochevieja? Nochevieja, ese día siempre empieza con aperitivo peligroso que nunca sabes cuando acaba ...
9. ¿Patatas, huevos y ternera o marisco y pavo en la cena de Nochebuena? Pues ni una cosa ni la otra, pero si es por elegir yo me quedaba con las patatas, huevos y ternera.
10. ¿Campanadas en La 1 o en cualquier otra cadena? En la uno, esa tradición no se puede romper, no sea que traiga mala suerte!!

PD: La foto está robada del space de Elena...
PD2: De Elena: "No sea que traiga mala suerte!!"

3 comentarios:

  1. Bueno, Elena, espero que esto no sea algo anecdótico y se convierta en algo más habitual...

    ResponderEliminar
  2. Uy se empieza por algo casual o anecdotico y se termina muy mal jajajaja. (Yo no puedo montarme en el autobús de ida a trabajar si no es leyendo a los necios)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no es mala manera de viajar a Madrid... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog