Aniversario Necio

domingo, 21 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XV (Javi Gerente)


Después de un día sin actualizar, encuentro un buen rato muerto en esta tarde de domingo de un fin de semana de aquí para allá para volver a centrarme en este espacio. Os dejo las contestaciones de Javi Gerente (gracias) a la sección 'La dualidad del ser humano XV':

1. ¿Nochebuena o Nochevieja? Me quedo con la tarde anterior de copas a Nochevieja.
2. ¿Papá Noel o Reyes Magos? Siempre monárquico.
3. ¿Belén o Árbol de Navidad? Me quedo con "las belenes".
4. ¿Turrón o mazapán? Almazán Mazapán!!
5. ¿Cotillón de fin de año en un bar o fiesta privada con tus amigos? Fiesta privada con cotillones y cotillonas.
6. ¿Regalos a todos los miembros del núcleo familiar o amigo invisible para uno? A todos. A fomentar el consumo!
7. ¿Navidad en el pueblo o en la ciudad? De donde soy hace mucho frío en el pueblo.
8. ¿Borrachera de Nochebuena o borrachera de Nochevieja? Borrachera navideña. desde el 25 de diciembre hasta el 7 de enero de resaca.
9. ¿Patatas, huevos y ternera o marisco y pavo en la cena de Nochebuena? Langostinos. Atracón de langostinos!!!!
10. ¿Campanadas en La 1 o en cualquier otra cadena? El campanazo siempre en la primera.

PD: La foto es la ilustración de Ana (Clotilde) expuesta en el Metrópolis Café de Guadalajara. El viernes la vi, Ana, y está muy bien...
PD2: Dani me ha contado una cosa de los Klandestinos que, de salir, sería una noticia maravillosa para su vigésimo aniversario y que recompensaría -y demostraría- que son una de las mejores charangas del mundo... Prometo contar más en este espacio con el paso del tiempo...
PD3: Quiero dar las gracias a todos los que han hecho que sea un gran finde. A los del Siglo XXI (ellos/as saben quien son) por una buena -y necesaria- borrachera de viernes. Y a todos los que estuvieron el sábado conmigo en ZGZ, el cumple de Elena y en el Chinas por hacerme pasar una noche maravillosa. Y a la propia Elena por, encima, regalarme otra chapa...
PD4: Cualquier persona puede escribir lo que le apetezca.

3 comentarios:

  1. Joder, Javi, aún tienes traumas infantiles con lo de Almazán mazapán...

    ResponderEliminar
  2. Coño se me habia escapado la P.D. (tambien ahora estoy mas descansado que este finde). De nada nada hombre, la putada que yo no estuviera en mi salsa, los 24 solo sirvieron para mantenerme de pie jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Bueno, no estuviste mal, Torni... digo, 24...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog