Aniversario Necio

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Clotilde expone en el Metrópolis


Os dejo el marcalibros que me envía Clotilde Clo Clo (gracias) a modo de reclamo de la exposición que se exhibe actualmente en el Metrópolis Café de Guadalajara. Una exposición, que estará todo el mes de diciembre y probablemente se extienda hasta el mes de enero, con fotografías, ilustraciones, pintura, escultura alrededor del café y lo que inspira a los artistas. Lo bueno de todo, y lo que realmente me motiva a subirlo a este espacio, es que nuestra 'necia' Clotilde tiene una de sus ilustraciones colgadas en la pared de esta exposición. Así que, como ella misma dice, "Navidad es buena fecha para acercarse por allí a charlar delante de un café y rodeado de un homenaje al mismo".

PD: Las sorpresas siempre llegan cuando más las necesitas.

3 comentarios:

  1. Ana, la veré, la veré... Y seguro que me gusta...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la posdata... ¿qué sopresa?
    Me alegra que te animes a verla! hay cositas muy bien hechas, de verdad (me dan una envidiaaaaa)

    ResponderEliminar
  3. Iré a verla y seguro que tu ilustración tb merece la pena... PD: No hagas caso a las PD... La mitad de ellas las hago sin sentido y no vienen a cuento con la entrada en sí... Por ejemplo, ésta no tiene nada que ver con la entrada...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog