Aniversario Necio

lunes, 8 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XIV (Torni)


(Foto: Carlos Bonilla)

Os dejo las contestaciones de Torni a 'La dualidad del ser humano XIV'. Gracias, Torni. Sus respuestas son las siguientes:

1. ¿Ático o primero? Bajo. Mi sueño es vivir en un Loft, un local antiguo (con sus vigas de madera y columnas de hierro) reformado. Pero también aprecio el encanto de un ático con terraza, para ver los atardeceres tomando unas cervezas sentado en las tejas.
2. ¿Chalet o piso? Los chalet antiguos son perfectos (no los adobados de ahora) pero hay que tener una fuente de ingresos muy fuerte para mantenerlos. Adoro el de mi "Tata" Eire en Gavá. Elegiría Piso, pero del que te hablas con los vecinos, por eso, antes que piso seleccionaría una corrala con su patio de comunidad, sus pasillos comunes, los tiestos y bicicletas en ellos....
3. ¿Madrid o Barcelona? Barcelona, ciudad Europea, ahora masificada de turistas. Me quedo con la Little Barcelona, Zaragoza.
4. ¿Pueblo perdido o gran ciudad? Ciudad, ni grande ni pequeña. En un pueblo podría pasar una temporada grande, pero no podría vivir mucho.
5. ¿Montaña o playa? Adoro el Frío, las tardes de sofá y manta. Pero también me pierdo por una tarde sentado en la arena de la playa, escuchando el ruido de las olas y ver la vida pasar. Las dos opciones.
6. ¿Alquiler o propiedad? Debido a mi culo inquieto y economía, Alquiler hasta que encontrase el lugar donde quedarme.
7. ¿Qué el piso dé a una amplia avenida o a una calle pequeña? Rizando el Rizo. Calle pequeña pero que tenga cerca una amplia Avenida.
8. ¿Centro urbano o extrarradio? Centro Urbano sin dudarlo. Me encanta escuchar las historias de mi madre y mi tío hablando de la vida en la Calle Mayor. El comercio de toda la vida.
9. ¿Un salón grande o un dormitorio grande? Ni grande ni Pequeño, ni Salón ni Dormitorio. Sólo quiero que ambos sean acogedores y cálidos. En su justa medida.
10. ¿Cocina con cuarto de estar o cocina y cuarto de estar separados? Las conversaciones en la cocina son geniales, por lo menos en mi casa – la oficina de mi madre –, aunque la cocina sea pequeña. Pero no es plan de estar rodeado siempre de olor a comida. Cocina y Cuarto de Estar por separado.

PD: De Torni: "Y ver la vida pasar".

3 comentarios:

Secciones

Archivo del blog