Aniversario Necio

sábado, 6 de diciembre de 2008

Cinco canciones para... (XVI)


(Foto: www.eltrotamundos.wordpress.com)

Ya tenemos la decimosexta entrega de las listas de 'Cinco canciones para...'. Como siempre el plazo será de dos semanas por lo que concluirá el sábado 20 de diciembre, aunque, como avisé, este plazo puede sufrir alguna modificación. Se puede participar a través de los comentarios en las entradas o mandando un mail a cualquiera de mis dos correos electrónicos. La siguiente lista de canciones es...

... CINCO CANCIONES QUE PONDRÍAS EN LA CENA DE NOCHEBUENA

PD: Vale, sé que todavía quedan casi veinte días para la cena de Nochebuena, pero el plazo para contestar esta lista acaba el sábado anterior a esa cena, así que creo que es un buen momento para pensarlo.
PD2: Una aclaración: Sé que no se suele poner música durante la cena de Nochebuena, pero en casa de mis abuelos, durante años se ponía de fondo una cinta con una rondalla de mi pueblo en una cena de Nochebuena allá por los años 70. Os lo aseguro: puedes terminar hasta los cojones de esa cinta. Así que no se me ocurre pensar nada mejor que una velada musical alternativa.
PD3: Hacía toda su vida a contrarreloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog