Aniversario Necio

martes, 9 de diciembre de 2008

Sé como eres V (Josu)


(Foto: http://www.pirineuemocio.com/)

Tras unos meses de ausencia, Josu regresa al blog -o lo que el llama esta "casa de locos"- para participar en 'Sé como eres V'. Gracias, Josu. Os dejo sus contestaciones:


1. ¿Echas de menos a alguien en especial? A muchas, las personas especiales ausentes son las que más te motivan a seguir adelante, aunque sólo sea por un momento.
2. ¿Tienes moto? No, mi hermano tuvo una, pero nunca me subí o aprendí a llevarla. Soy más de coches.
3. ¿Cuál sería el mejor lugar para despertarse? En cualquiera al lado de la persona que ames.
4. ¿Cuál sería tu noche perfecta? Jajajajauffff, que cosas me vienen a la cabeza… diría muchas y todas ‘agradables’, pero no las escribo por si acaso la censura actúa. De todos modos, si empieza y termina con la persona a la que amas al lado, la cosa sería bastante perfecta… ¿no?
5. ¿Qué le pedirías a la vida para ser plenamente feliz? Poder dormirme roncando a pierna suelta encima de un sofá, sin preocupaciones ya ancianito después de haber jugado con mis nietos.
6. ¿Qué actividad de tu vida piensas que es la mayor pérdida de tiempo? Internet y los videojuegos nos están matando, habría que eliminarlos (la tele no la veo tanto, que también hace perder el tiempo) y para colmo ahora se crean estos blogs… jajajaja.
7. ¿Cuál fue la asignatura que más te gustó de todas las que estudiaste? Historia del Próximo Oriente, con el profesor Largacha en Alcalá. No me perdí ni una sola clase (tal vez exagero, alguna vez a lo mejor falté).
8. ¿Cuál fue la asignatura que más odiaste de todas las que estudiaste? Estrategias Empresariales (es de periodismo) y a pesar del tiempo pasado, la sigo odiando. Las matemáticas, física y química y demás ‘numéricas’ no las odio porque nunca las he estudiado mucho.
9. ¿Te rindes fácilmente? Digamos que tengo paciencia, también mucho orgullo, aunque tampoco me gusta sufrir en exceso… se podría decir que no me rindo con facilidad.
10. ¿Tienes imaginación? La verdad es que no, soy demasiado realista.
11. ¿Has hecho llorar a alguien? He hecho, hago y espero hacer llorar (también me han hecho llorar ehh?).
12. ¿Has escrito o te han escrito una poesía? Sí, aunque mala de cojones, pero en el momento en el que la escribes y ves la reacción de la persona a quien la dedicas te sientes Neruda o Bécquer.
13. ¿Qué es lo que más te costaría hacer en esta vida? Puenting y subirme a atracciones de riesgo. Tengo un vértigo atroz y me mareo hasta con los caballitos de los tiovivos.
14. ¿Muestras tus sentimientos con facilidad o te los escondes para ti? Me los escondo, soy muy introvertido, sólo los expongo a quiénes sé que los pueden comprender.
15. ¿Cómo te sientes en este momento? En proceso de aprendizaje. Sigo siendo un proyecto inacabado.

PD: Josu no he puesto ninguna foto tuya, pero deberías agradecérmelo porque las únicas que he encontrado son de la Cena de Navidad del 2005 y a unas horas en las que todos íbamos muy perjudicados...
PD2: Dos de Josu: "Las personas especiales ausentes son las que más te motivan a seguir adelante" y "Sigo siendo un proyecto inacabado".

4 comentarios:

  1. Te tengo que dar la razón en lo de los blogs... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Pero tengo que reconocer que este blog tiene algo diferente, en serio...

    ResponderEliminar
  3. Claroooo... Si si... ¡¡Como que mis fotos fueron tomadas cuando estaba recien salido de la ducha!! jajjaaj... La teoría mía y del Kako está pillando forma. Jajjajaj...

    ResponderEliminar
  4. A Anónimo: Gracias... A todos vosotros...
    A Álex: Tienes manía persecutoria???... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog