Aniversario Necio

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós, 2008


(Felicitación: Carlos Bonilla)

Ya no volveré a escribir en este espacio hasta el 2009. Y quiero despedir el 2008 de la única forma que sé: gracias a todos Los Necios/as por haber hecho realidad -y haber agrandado- un pequeño sueño que surgió un día de mucho tiempo libre allá por el mes de mayo. Gracias.

Mis cosas buenas del 2008:

- El Happysmo.
- Los Necios Se Conjuran y toda la gente que he conocido más profundamente gracias a él.
- Las conversaciones en las que se pasan las horas en la barra del Chinaski.
- El FRA.
- Las capuchas frías a las cinco de la mañana.
- New Order a las ocho de la mañana en Teruel.
- El mercadillo de Almansa.
- Las mejores Ferias de Guadalajara de mi vida.
- Mi cámara de fotos y mi condición de pesado con ella.
- La Cena de los Jueves en el Family.
- El Tradicional partido de fútbol-sala navideño y el Club Social de Tenis Pililas.
- Algunas de las mejores crónicas que he escrito en mi vida.
- Juno.
- Los discos, entre otros, de Russian Red, Vetusta Morla y Coldplay.
- ...

Mis cosas malas del 2008:

- Ya se me han olvidado todas.

PD: El Happysmo.

3 comentarios:

  1. Feliz Año Necios/as !!!
    Sigo Vivo y sin Cansarme !
    57:44:00

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también, Edu... Y a ti también, Torni... PD: Grande esa Sansil!!

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog