Aniversario Necio

lunes, 1 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XIV (Mi lista)


(Foto: Elena Galán)

Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano XIV':

1. ¿Ático o primero? Entre estas dos contestaciones, lo tengo claro: Ático. Siempre y cuando tengo una buena terraza para tomar cervezas (vale, reconozco que en alguna ocasión he 'robado' la terraza de mi hermana y mi cuñado, pero ellos lo saben).
2. ¿Chalet o piso? Siempre quise tener un chalet con jardín, pero, hoy por hoy, estoy más que contento con mi piso. Aun así, prefiero chalet para no tener que aguantar a los vecinos.
3. ¿Madrid o Barcelona? Otra que tengo muy clara: Barna. No se puede comparar, sencillamente no se puede. Aunque últimamente tengo mejor concepto de Madrid, Barna sigue siendo mil veces mejor. Eso sí, posiblemente elegiría otras ciudades del Estado para vivir, sin ir más lejos, la mía.
4. ¿Pueblo perdido o gran ciudad? Al igual que la respuesta anterior, he de decir que el concepto que tengo sobre las grandes ciudades ha cambiado con el tiempo, pero, sin embargo, creo que me sigo quedando con algún pueblo perdido. Seguro. Y se me ocurren algunos en los que he estado y en los que no me importaría vivir para siempre.
5. ¿Montaña o playa?
Siempre creí que diría la montaña (adoro el frío de invierno en las mañanas de resaca), pero creo que cada vez se me hace más imprescindible escuchar el ruido del mar al atardecer y fumarme un cigarro mientras me mece la brisa marina. Ahora mismo, elegiría playa, aunque durante el día no la iba a pisar.
6. ¿Alquiler o propiedad? Alquiler es una buena opción para los jóvenes en estos duros tiempos que vivimos, pero siempre quise un piso en propiedad. Por fin, más tarde de lo que me hubiera gustado, parece que lo consigo.
7. ¿Qué el piso dé a una amplia avenida o a una calle pequeña? Entre las dos opciones, amplia avenida, aunque tenga más ruido. Pero, que cojones, si tengo que vivir en una ciudad me gustaría que diera a un parque... A poder ser a San Roque.
8. ¿Centro urbano o extrarradio? Difícil cuestión... Siempre creí que centro urbano (es muy cómodo, muy, muy cómodo), pero el desarrollo de Guadalajara me ha hecho entender que el extrarradio es una opción también bastante acertada. Extrarradio, supongo.
9. ¿Un salón grande o un dormitorio grande? Joder, esta pregunta sí que me cuesta. Para mí, habituado a un dormitorio grande, tener una habitación grande es muy importante; pero, conociendo a mis amigos, lo más importante de mi nueva casa tiene que ser tener un salón grande porque todos los viernes la van a ocupar... Me quedo con el salón grande.
10. ¿Cocina con cuarto de estar o cocina y cuarto de estar separados? Si me fijo en mi casa de toda la vida, cocina con cuarto de estar... Y la verdad es que me gusta.

PD: Tuvo que ordenar su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog