Aniversario Necio

lunes, 15 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XV


(Foto: http://www.fotosguapas.net/)

Empieza el plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XV', que, al igual que la última lista de 'Cinco canciones para...', estará centrada en la Navidad. El plazo para participar en 'La dualidad del ser humano XV' concluirá, en principio, el lunes 29 de diciembre y se puede participar a través de los comentarios de las entradas relativas a esta sección o enviando un mail a alguno de mis dos correos. También animo a la gente a que piense una nueva lista de 'La dualidad del ser humano' que reemplace a ésta. Por último, he de decir que puede que cambie el tiempo para poder participar, aunque, en cualquier caso, avisaría. Os dejo la lista:

1. ¿Nochebuena o Nochevieja?
2. ¿Papá Noel o Reyes Magos?
3. ¿Belén o Árbol de Navidad?
4. ¿Turrón o mazapán?
5. ¿Cotillón de fin de año en un bar o fiesta privada con tus amigos?
6. ¿Regalos a todos los miembros del núcleo familiar o amigo invisible para uno?
7. ¿Navidad en el pueblo o en la ciudad?
8. ¿Borrachera de Nochebuena o borrachera de Nochevieja?
9. ¿Patatas, huevos y ternera o marisco y pavo en la cena de Nochebuena?
10. ¿Campanadas en La 1 o en cualquier otra cadena?

PD: Necesitaba un descanso.

2 comentarios:

  1. 1.- Creo que durante los años que salía toda la noche en Nochevieja hacía el gilipollas, sinceramente, pero había que hacerlo, yo que sé. Sin duda, Nochebuena, además es el cumpleaños de mi padre y es el día que nos juntamos toda la familia.
    El día de Nochevieja, desde que me casé, toca con la familia política y no es ni parecido. Si puedo evitar salir en cualquiera de las dos lo hago.
    2.- Los dos. Como niño malcriado, los dos, pero de quedarme con algo sería con Papá Noel.
    3.- No soy religioso así que Árbol de Navidad.
    4.- Polvorones. He llegado a comer doce polvorones por las campanadas de Fin de Año. ¡Hay que ser de Horche, cojones!.
    5.- Cena con mi familia, la que toque y luego a mi casa con mi mujer (ella no opina lo mismo).
    6.- Si hay miseria que no se note diría mi abuelo. A todos y punto.
    7.- De donde soy y en este caso de Guadalajara.
    8.- Prefiero evitar las borracheras. El día siguiente es lamentable.
    9.- La mejor cena de Nochevieja ha sido con patatas a lo pobre, huevos fritos y solomillo. Estoy de acuerdo contigo, Sergio.
    10.- En la primera. Soy un tío de costumbres, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dani... Luego, si puedo, y si no esta noche, lo subo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog