Aniversario Necio

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sé como eres V (Ana)


Os dejo la lista de Ana (gracias, Clotilde Clo Clo) a la sección 'Sé como eres V':

1. ¿Echas de menos a alguien en especial? Si, a mi abuelo Pedro, siempre. Y a mi mejor amiga siempre que está lejos de Guadalajara.
2. ¿Tienes moto? Como si la tuviera! La Julianeta es estupenda.
3. ¿Cuál sería el mejor lugar para despertarse? Cualquiera si te despiertas con quien amas.
4. ¿Cuál sería tu noche perfecta? La que acaba en la mañana perfecta.
5. ¿Qué le pedirías a la vida para ser plenamente feliz? Yo a la vida le pido muchas cosas, al fin y al cabo, para que me las niegue... tiempo hay.
6. ¿Qué actividad de tu vida piensas que es la mayor pérdida de tiempo? Mi trabajo, por desgracia.
7. ¿Cuál fue la asignatura que más te gustó de todas las que estudiaste? Tª de la Información, a partes iguales con Creatividad. Ambas imprecisas, extrañas y cambiantes según el día y el ánimo del profesor.
8. ¿Cuál fue la asignatura que más odiaste de todas las que estudiaste? Derecho de la Publicidad, a partes iguales con Lenguaje publicitario. Ambas imprecisas, extrañas y cambiantes, según el día y el ánimo del profesor. Curiosa la paradoja de lo que te gusta para una cosa, te aburre hasta la médula para la otra...
9. ¿Te rindes fácilmente? No, no me suelo rendir. Me desanimo, como mucho, pero rendirme... Me llamo Íñigo Montoya! jajajajajaja
10. ¿Tienes imaginación? Eso espero, porque si no, lo llevo claro!
11. ¿Has hecho llorar a alguien? Sí, tanto de felicidad como de pena. Supongo que si no has llorado y no has hecho llorar, quizás no has vivido con suficiente intensidad.
12. ¿Has escrito o te han escrito una poesía? No soy buena rimando... He escrito historias para personas a las que he querido, o quiero. Y sí me han escrito poesías, tan ingenuas como preciosas. Todas en el mismo papel oscuro, de libreta.
13. ¿Qué es lo que más te costaría hacer en esta vida? Dejar de tener sueños.
14. ¿Muestras tus sentimientos con facilidad o te los escondes para ti? Los muestro, con palabras, o con actos, pero siempre suelen salir a flote.
15. ¿Cómo te sientes en este momento? Cansada, nerviosa, y también con dolor de espalda...

PD: He estado buscando fotos de La Julianeta, pero no he encontrado. Luego, me he acordado que en verano os hice una foto en la que saliáis muy guapas... Es la que he subido, si quieres que la quite o ponga otra, dímelo Ana...

PD2: Tres de Ana: "La noche perfecta es la que acaba en la mañana perfecta", "Supongo que si no has llorado y no has hecho llorar, quizás no has vivido con suficiente intensidad" y "No, no me suelo rendir. Me desanimo, como mucho, pero rendirme... Me llamo Íñigo Montoya!"

5 comentarios:

  1. No hace falta saber rimar para hacer poesías... De hecho, a mí las que más me gustan son las que no riman, las que casi se leen como si fuera un texto...

    ResponderEliminar
  2. Quizás debería haber dicho que no tengo talento ni paciencia para la poesía...es más exacto.

    ResponderEliminar
  3. La paciencia, no sé; el talento, seguro que sí...

    ResponderEliminar
  4. Llegará un día
    en el que ana
    escribirá poesía.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog