Aniversario Necio

martes, 9 de diciembre de 2008

Las 10 canciones más tristes de BSO (María)


(Foto: http://www.desaparezca.net/)

María mezcla las secciones de 'Las canciones más tristes' y 'Las mejores canciones de BSO' para hacer una lista con 'Las 10 canciones más tristes de BSO'. Gracias, María. Os dejo sus respuestas:

1. My skin [Natalie Marchant] (BSO La vida secreta de las palabras):
http://es.youtube.com/watch?v=yX7Y7XidCwc

2. Falling Slowly [Glen Hansard y Marketa Irglová] (BSO Once):
http://es.youtube.com/watch?v=CoSL_qayMCc

3. Forever now and then [Clem Snide] (BSO Olvídate de mi):
http://es.youtube.com/watch?v=KbOEHMIK0Fw

4.Please Please Please Let Me Get What I Want [Clayhill] (BSO This is England):
http://es.youtube.com/watch?v=OyzQLFVTyp0

5. Sometime Later [Alpha] (BSO Mi vida sin mi):
http://es.youtube.com/watch?v=bVIKCPisMN4

6. Mad World [Gary Jules] (BSO Donie Darko):
http://es.youtube.com/watch?v=KL0rHIBYlY0

7. BSO Love story (Henry Mancini):
http://es.youtube.com/watch?v=YWlNhHGUfDU&feature=related

8. In the Deep [Bird York] (BSO Crash):
http://es.youtube.com/watch?v=by0xnJStass&feature=related

9. Another mind [Russian Red] (BSO El rey de la montaña)
http://es.youtube.com/watch?v=E0a7AcraEso&feature=related

10. BSO El Padrino (Nino Rota):
http://es.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o

PD: Vale, ya sé que aprovecho cualquier momento para poner fotos de mi querida Lourdes Hernández, pero es que me tienes que pasar fotos, que siempre pongo la misma -aunque a ti también te guste- y las que tengo con mi cámara dices que mi cámara no te quiere...
PD2: De la película 'Mi vida sin mi': "Sin sueños no se puede vivir".

11 comentarios:

  1. Apenas te gusta Isabel Coixet, eh María???...

    ResponderEliminar
  2. Maria. Mujeres como tú hay pocas. Si no fue suficiente con aquella inolvidable foto, encima escuchas buena música. Solo falta que me digas que tocas algún instrumento para que la cosa se me vaya de las manos. Jajjaj...

    Por cierto, me encanta Glen Hansard. Casualmente hago una versión muy digna de esa canción. Me estuve repasando la discografía del grupo The frames (donde canta este gran músico), y es buenísima. Me hice un recopilatorio con las mejores canciones de cada disco. Buenísimo de la primera a la última.

    Postdata: Sergio. Insisto. Jajajj... No tiene mucho sentido que yo hable como un tipo seguro de si mismo si sigues colgando esos esperpéntos de fotos mías.

    Postdata 2: María, si de verdad tienes tanta curiosidad de escucharme cantar como dijiste en un comentario pasado, siempre puedo pasarte alguna canción de las mías. Lo malo es que es de una maqueta de hace muchos años. Y aparte de tener canciones más buenas, ahora canto bastante mejor.

    Postdata 3: La de Gary Jules me la guardaba para "La lista de las canciones más trankys".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Álex, no me eches culpa a mí de lo que no tengo... jajaja...

    ResponderEliminar
  4. A Sergio: jajaja me gusta! Pero cada vez menos... Su última peli es mala no, lo siguiente! Pero tiene buen gusto eligiendo música... Y de la bso de "La vida secreta de las palabras" podría haber copiado y pegado todas las canciones para esta lista perfectamente...
    Me encanta "Cosas que nunca te dije".

    A Alex: Gracias! pero... Tú no te estabas reformando??... jajaj Yo tb adoro a Glen Hansard... Y me encanta esa canción! Creo que tengo 3 discos por ahi... Pero el que más escucho es "The cost".
    Toco fatal la guitarra, si se puede llamar tocar...

    PD: Claro que quiero escucharte! No puedes decir que eres impresionantemente bueno y no pasarme nada...

    PD2: Mad World me pone muy triste... Pero tb quedaria bien en las mas trankys... No dejes de ponerla.

    ResponderEliminar
  5. Sí, tiene muy buen gusto eligiendo música... Me quedo con 'Cosas que nunca te dije' y 'Mi vida sin mi'...

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes María que estoy de coña. Aunque lo de reformarse es complicado. Como siga así me convertiré en una especie de caracol. Sin ningún tipo de relación con las féminas que vaya más allá de algo sano. A solas con mi estupidez.

    The cost es un disco maravilloso. Si a Sergio le gusta la idea. Igual preparo un especial sobre el grupo The frames con las mejores canciones de todos sus discos. Seguro que te doy a conocer alguna muy buena. O si no ya te pasaré el recopilatorio. Casi que mejor. Que este blog no es "lavidaenpijama". Puedo llegar a ser cansino cuando me pongo a hablar de música.

    Sabía yo que tocarías algún instrumento...

    Ahora me da cierto palo pasarte mis canciones. ¡He creado demasiadas expectativas! Siempre me pasa igual. Pero bueno, ya hablaré con Sergio para hacértela llegar.

    Cuidate. Y tú también, dueño de todo esto.

    ResponderEliminar
  7. Por mi perfecto el especial, Álex... PD: María toca el triángulo... Lo digo por la idea de montar un grupo...

    ResponderEliminar
  8. El triangulo... No se... Yo creo q el proyecto me viene un poco grande... Deberia empezar con la pandereta... Tú el bajo y los coros y Alex la estrella... Así rodeado de grupies le mantenemos lejos de Lourdes... jajaja

    PD: Ya tengo mi instrumento perfecto!! Has visto el xilofono de manos de topo??.. (uno de colores superchulo... igualito que el q tenia con 6 años...) jajaj

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, María... jajaja... PD: Sí, me encanta...

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién es Lourdes y por qué debería mantenerme alejado de ella?

    ResponderEliminar
  11. Lourdes es Russian Red y deberías mantenerte alejado porque eres un culebra... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog