Aniversario Necio

martes, 2 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XIV (Dani)


(Foto: http://www.fida.es/)

Os dejo las contestaciones de Dani a 'La dualidad del ser humano XIV'. Gracias, Dani. Sus respuestas son las siguientes:

1. ¿Ático o primero? Vivo en un primero, pero prefiero el ático y si es abuhardillado mejor.
2. ¿Chalet o piso? Piso. Siempre pensé en el chalet, pero ahora prefiero la comodidad del piso.
3. ¿Madrid o Barcelona? Madrid, sin duda. Visito con frecuencia BCN y, sin duda, se ha dejado comer terreno por Madrid. No está mal BCN, pero en cultura y ocio, actualmente, Madrid está muy por delante. De hecho, afirmaría que Madrid puede ser una de las primeras ciudades de mundo en muchas cosas, en muchísimas.
4. ¿Pueblo perdido o gran ciudad? Ciudad, no sé si grande, pero ciudad. Soy un tipo para vivir en asfalto y escaparme al campo de vez en cuando. Creo que no me adaptaría a vivir en un pueblo perdido, me faltarían cosas.
5. ¿Montaña o playa? Montaña y punto. Me agobía el ritmo de la playa, de los bañistas, de las aglomeraciones playeras. Además una cosa es el mar y otra la playa y yo asocio playa a Benidorm, Marbella.... NO por favor.
6. ¿Alquiler o propiedad? Propiedad. Soy de izquierdas, pero con los años me estoy aburguensando (y no viene por lo de las hamburguesas). Al final, todos queremos pertenecer a un sitio y ser propietarios de algo.
7. ¿Qué el piso dé a una amplia avenida o a una calle pequeña? No lo sé. Calle pequeña, de las de antes, con comercios familiares, con el ruido controlado de los vecinos.
8. ¿Centro urbano o extrarradio? Centro urbano. Mi mujer lo define como el CHUP-CHUP.
9. ¿Un salón grande o un dormitorio grande? Todo en su justa medida, pero prefiero salón grande.
10. ¿Cocina con cuarto de estar o cocina y cuarto de estar separados? Separados, pero también está bien la cocina con barra y que dé al comedor.

PD: De Dani: "Al final, todos queremos pertenecer a un sitio y ser propietarios de algo".

1 comentario:

  1. "Propiedad. Soy de izquierdas, pero con los años me estoy aburguensando (y no viene por lo de las hamburguesas)"... Jajaja... Ante eso no puedo decir nada...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog