Aniversario Necio

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sé como eres V (Mi lista)



(Foto: Elena Galán)

Como siempre, seré yo el primero en empezar con una nueva sección del blog. Os dejo mi lista de 'Sé como eres V':

1. ¿Echas de menos a alguien en especial? A mucha gente, aunque disfruto con lo que tengo y, sobre todo, con los que me acompañan. Aun así, sí que hecho de menos a gente, especialmente, a mi abuelo Sebas.
2. ¿Tienes moto? No. Aunque me parecen atractivas, reconozco que me dan bastante miedo.
3. ¿Cuál sería el mejor lugar para despertarse? Más que un lugar, una situación. O dos, más bien. Primero: Noche de juerga con mis amigos en una cabaña, y despertarme al día siguiente, coger una cerveza y sentarme mientras el mar me moja los pies. Segundo: Noche de juerga con mis amigos en una cabaña, y despertarme al día siguiente, coger una cerveza y mirar al horizonte mientras el aire helado de las montañas nevadas me da en la cara.
4. ¿Cuál sería tu noche perfecta? Muchas son mis noches perfectas. No pido mucho. Buenas conversaciones, risas varias, buena música y buena gente.
5. ¿Qué le pedirías a la vida para ser plenamente feliz? Mis tres deseos.
6. ¿Qué actividad de tu vida piensas que es la mayor pérdida de tiempo?
No sé, me gusta creer que todo lo que hago es por mi bien, ya sea a nivel de aprendizaje, de socialización o de buen estado personal. Supongo que ahora mismo me decantaría por mi trabajo para el Dépor. Estoy aprendiendo mucho, sobre todo de dreamweaver; me reconforta muchas veces, pero me hace perder mucho tiempo libre. Aun así, no creo que sea una pérdida de tiempo.
7. ¿Cuál fue la asignatura que más te gustó de todas las que estudiaste?
Muchas, casi todas las que tienen que ver con literatura o Filosofía. La que más me hubiera gustado estudiar es 'Literatura norteamericana del siglo XX'. Y de las que he estudiado, la que más me gustó fue 'Historia de la Comunicación Social' y las dos historias del siglo XX (Universal y de España).
8. ¿Cuál fue la asignatura que más odiaste de todas las que estudiaste? En la carrera, un montón. La mayoría de asignaturas se solapaban entre sí y no me han valido para nada. Pero supongo que me quedo con todas las asignaturas derivadas de las matemáticas. Nunca me gustaron mucho.
9. ¿Te rindes fácilmente? Depende. Creo que antes me rendía con mucha más facilidad. Ahora, me gustan los retos y me pongo constantemente retos. Creo que es una forma de ser happy.
10. ¿Tienes imaginación? Sólo lo sabe mi cabeza.
11. ¿Has hecho llorar a alguien?
De pequeño, supongo que sí, aunque tampoco me he pegado muchas veces, ni cosas de esas. Con el paso de los años, supongo que también, aunque siempre he intentado que no fuera a propósito. Al final, creo que siempre hacemos llorar a alguien, al igual que alguien nos hace llorar a nosotros.
12. ¿Has escrito o te han escrito una poesía? He escrito y me han escrito. Pero yo nunca la he entregado o, al menos, eso recuerdo. Relatos sí que he entregado, pero tampoco muchos.
13. ¿Qué es lo que más te costaría hacer en esta vida? Joder, muchas cosas. Demasiadas, quizá. Supongo que matar a alguien es algo que me costaría muchísimo y que no creo que tenga valor para hacer.
14. ¿Muestras tus sentimientos con facilidad o te los escondes para ti? Me gusta decir lo que pienso, pero hay algunos -muchos- de mis sentimientos que son para mí o para unos pocos. Muy pocos.
15. ¿Cómo te sientes en este momento?
Happy. Cansado de trabajar en mi día libre. Con dolor de espalda... Pero, sobre todo, happy.

PD: Me estoy quedando sin fotos en las que salga solo. Tendré que hacerme nuevas, o poner mis pies como en esta foto o empezar a poner fotos en las que salga acompañado de alguien.
PD2: Sólo lo sabe mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Lo de las fotos tranquilo, se acerca la cena y si es necesario yo te hago un puñao para tu book personal. No te pedire que poses desnudo jajajajaja eso se lo reservo a la "alcaldesa"

    ResponderEliminar
  2. Yo tb prefiero que se las hagas a la "alcaldesa"...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog