Aniversario Necio

domingo, 28 de diciembre de 2008

Sé como eres V (Álvaro)


Os dejo la lista de Álvaro (gracias) a la sección 'Sé como eres V':

1. ¿Echas de menos a alguien en especial? Echo de menos el estar tan cerca de alguna que otra persona como lo estaba antes, aunque físicamente las siga teniendo al lado.
2. ¿Tienes moto? No, nunca he tenido además.
3. ¿Cuál sería el mejor lugar para despertarse? Justo al lado del sitio donde tuvieras que ir muy de mañana. Un poco más en serio, en cualquier casa ajena, que suele ser sinónimo de una buena noche pasada.
4. ¿Cuál sería tu noche perfecta? Las dividiría en dos tipos. Si es de tranqui, cena casera con amigos. Grandes conversaciones. Contar las historias mágicas compartidas que se han recordado 1000 veces pero que siguen sacándote una sonrisa y consiguen transportarte a aquellos instantes inolvidables. Si es de fiesta, botellón, hablar con mucha gente, tontear lo que se pueda. Después, buen ambiente al sitio donde vayas.
Después de soltar todo esto, creo que las mejores son las improvisadas, las que dejan momentos y locuras para el recuerdo.
5. ¿Qué le pedirías a la vida para ser plenamente feliz? Paz conmigo mismo. Aclarar mi cabeza. Más amor.
6. ¿Qué actividad de tu vida piensas que es la mayor pérdida de tiempo? Muchas clases de la universidad.
7. ¿Cuál fue la asignatura que más te gustó de todas las que estudiaste? Historia del siglo XX, con Carlos Hermida. Vibraba en aquellas clases. Me jodía perdérmelas. Aprendía, me reía y polemizaba de una sola tacada.
8. ¿Cuál fue la asignatura que más odiaste de todas las que estudiaste? La única vez que creo me he dormido en un aula ha sido yendo a las clases teóricas de la autoescuela. Las asignaturas que menos me gustaban (creo que nunca he llegado a odiar ninguna muchísimo) son las que se me daban peor. Del tipo dibujo, tecnología y cosas de esas.
9. ¿Te rindes fácilmente? Me temo que sí. No soy excesivamente insistente con nada. Si un camino se me cierra, intento buscar otro.
10. ¿Tienes imaginación? Creo que no, o al menos no toda la que quiero. Me frustra especialmente a la hora de escribir.
11. ¿Has hecho llorar a alguien? Sí, ayer mismo. Pero fue por cosas buenas.
12. ¿Has escrito o te han escrito una poesía? Me han pasado las dos cosas. Hace 2 años y algo un amigo y yo escribimos una canción a otro amigo que se iba un año fuera de Madrid. A ellas nunca he llegado a entregárselas.
13. ¿Qué es lo que más te costaría hacer en esta vida? Liberarme de ciertos temores, creo.
14. ¿Muestras tus sentimientos con facilidad o te los escondes para ti? Uf, pregunta muy relativa. Depende el momento, persona, etc… De todas maneras, no soy una persona especialmente impulsiva.
15. ¿Cómo te sientes en este momento? Algo desubicado con mi alrededor. Sin saber bien que me pasa. Un poco “viendo la vida pasar”, como dice Alaska.

PD: Álvaro, al fondo de la imagen, acompañado de Mario...
PD2: De Álvaro: "Las mejores son las improvisadas, las que dejan locuras y momentos para el recuerdo".

6 comentarios:

  1. Alvarin necesita una Boni Fiesta !! ( Y Torni también necesita una Boni Fiesta) de esas improvisadas que son donde sale mi vena fiestera.

    ResponderEliminar
  2. Nada,siempre tengo días malos en periodos vacacionales. De todas maneras, me punto a la Boni fiesta!
    PD: ¿Cómo fue el torneo de medios?¿Qué tal de vuestras respectivas gripes?

    ResponderEliminar
  3. Alvarín, busca el happysmo... PD: Parece que remonto de mi gripe, pero aún no del todo... En el Torneo Intermedios nos volvió a robar el mismo árbitro y contra el mismo equipo que el año pasado...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog