Aniversario Necio

domingo, 28 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XVI (Mi lista)


(Foto: Elena Galán)

Os dejo mis contestaciones a 'La dualidad del ser humano XVI':

1. ¿Play Station o Wii? Soy de los de la Play Station desde que salió la primera. Nunca he jugado a la Wii y prácticamente ya no juego nunca a la Play, pero la Play 3 no me importaría tenerla...
2. ¿Un CD de Franz Ferdinand o The Strokes? Depende que CD... Creo que el primero de Strokes...
3. ¿Unos vaqueros o un pijama? Un pijama. Odio los vaqueros y sólo los llevo a lo largo de una semana en todo el año, la de las Ferias de Guadalajara.
4. ¿Libros de Harry Potter o la Trilogía de El Señor de los Anillos? Siempre he reconocido que me costó leerme la Trilogía de El Señor de los Anillos y que me gustó más 'El Hobbit'. Aun así, prefiero El Señor de los Anillos...
5. ¿La filmografía completa de Billy Wilder o de los Hermanos Marx? Joder, complicadísima, por no decir imposible de contestar. Los Marx son los más grandes, pero adoro a Wilder desde pequeño... No sé, no sé... Los Hermanos Marx, pero por muy poco...
6. ¿Un balón de fútbol o de baloncesto? Ahora mismo, de tenis... Si tengo que elegir, uno de baloncesto, aunque sería mejor uno de fútbol para jugar con mis amigos... Le daría más uso...
7. ¿Una colonia o dinero? Una colonia, pero sólo si es la que uso... Si no, dinero...
8. ¿Sorpresa o hacer una lista con tus regalos? En mi casa, especialmente mi madre, siempre han hecho caso omiso a mis listas de regalos. Prefiero la sorpresa, aunque muchas veces te llevas unas sorpresas desagradables... Sobre todo cuando esperas una cosa y ves que no te la han regalado...
9. ¿Un ipop o una cámara de fotos? Será mejor regalo el ipop, pero el que me regale una cámara de fotos buena, acierta...
10. ¿Ordenador: PC portátil o MAC? Lo mismo que en la anterior: serán mejores los MAC, pero les tengo tanto odio del curro que me quedo con un PC portátil.

PD: No hay nada que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog