Aniversario Necio

martes, 9 de diciembre de 2008

Sé como eres V (Álex)



Os dejo la lista de Álex (gracias) a la sección 'Sé como eres V':


1. ¿Echas de menos a alguien en especial? Echo mucho de menos a alguien, sí.
2. ¿Tienes moto? No, me dan cierto miedo.
3. ¿Cuál sería el mejor lugar para despertarse? En cualquier cama acompañado de dos bellas mujeres, ¿No? Espera, está hablando mi parte oscura. Y se supone que me estoy reformando. En cualquier sitio con los amig… bla,bla,bla.
4. ¿Cuál sería tu noche perfecta? Aquella en la que pueda beber sin perder el control. En la que si pasa algo, que sea porque he querido que pase.
5. ¿Qué le pedirías a la vida para ser plenamente feliz? No ser como soy.
6. ¿Qué actividad de tu vida piensas que es la mayor pérdida de tiempo? Trabajar.
7. ¿Cuál fue la asignatura que más te gustó de todas las que estudiaste? Música.
8. ¿Cuál fue la asignatura que más odiaste de todas las que estudiaste? En su momento me aburría mucho Historia. Y curiosamente ahora me parece de las más interesantes. Tengo una enciclopedia en mi cuarto con la intención de culturizarme un poco algún día.
9. ¿Te rindes fácilmente? Apuesta tu culo a que sí. Demasiado fácilmente.
10. ¿Tienes imaginación? Mucha.
11. ¿Has hecho llorar a alguien? Sí. Me avergüenzo de ello. Pero he hecho mucho daño últimamente.
12. ¿Has escrito o te han escrito una poesía? Pues, pues… Aunque me resulta pedante si he escrito algo de poesía. Pero no recuerdo haberlo hecho expresamente para alguien. Lo mío siempre ha sido dedicar canciones.
13. ¿Qué es lo que más te costaría hacer en esta vida? Umm… No sé, lamerle a un tío esa parte que queda entre los genitales y el ano.
14. ¿Muestras tus sentimientos con facilidad o te los escondes para ti? Los muestro demasiado. Soy un bocazas con mis cosas. Aunque por mucho que muestre, por dentro siempre estoy peor.
15. ¿Cómo te sientes en este momento? Como la peor escoria del planeta.

PD: En la foto, de nuevo, mis amigos de Sant Boi, Álex y Kako.
PD2: De Álex: "No ser como soy".

11 comentarios:

  1. Joder, Álex, que no eres tan mala persona...

    ResponderEliminar
  2. Como músico, me alegra que la música fuese una de tus materias favoritas. Entiendo que no te meterías mucho en el lenguaje musical y el solfeo, porque es un coñazo, aunque necesario para entender la música.
    Por cierto, me sorprende que digas que para ser feliz no tendrías que ser como eres. Permíteme una puntualización: todos podemos y debemos mejorar, pero nunca dejes de ser como eres, si no estás perdido, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. No te falta razón, Daniel. Supongo que llegará un día en el que sea feliz y pueda ser tal y como soy. Supongo que ese día tendrá mucho que ver con haber encontrado un camino. Lo bueno es que cada día tengo más claro que ese camino es la música.

    * * *

    Sergio. Querido amigo mío. Es más, querido hermano. ¿De verdad no tienes una foto mía que salga mejor? jajajj...

    Kako y yo ya sacamos la teoría de que pones esas fotos nuestras a proposito, no vaya a ser que les resultemos atractivos a cierta persona.

    ResponderEliminar
  4. Sergio... no me quiero enfadar...

    Lo peor de ser fotógrafo, es tener la certeza que las fotos no engañan.

    Espero que si te hago una colaboración, la ilustres con una de mis fotos y no con una foto de mí.

    PD: Es una mezcla entre un besugo, la nariz de el ogro de David el gnomo y el peinado de princesa Amidala. Impresionante documento fotográfico…

    PD2: TU MADRE ES UNA SANTA ….PERO TU ERES UN HIJO PUTA QUE TE CAGAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Va a ser que me he chivado, Sergio. Jajjajajaj... Hablo en nombre de los dos cuando digo: Por favor. Por piedad. Por dignidad. Deja de poner esas fotos nuestras. Jjajjaj...

    Las fotos no engañan Kako, esos caretos serían los nuestros la gran parte del tiempo que estuvimos en Guadalajara. Pero no se si recuerdas el declive en la cara de Barney (de Los simspon) conforme empieza a beber hasta que acaba curda.

    Digamos que Sergio ha puesto el "después". Pero no el "antes".

    ResponderEliminar
  6. Alex, tienes los problemas que te gusta tener…
    Eres inconformista, vago, nocturno, cabezón, sabelotodo, en ocasiones intolerante, maniático, absurdo, perdedor, impaciente, inconstante, híper racional, infeliz, en ocasiones mal bebedor, irónico, extrovertido, gracioso, leal, imaginativo, sarcástico, inteligente, elegante, detallista, extremadamente sensible, social, comunicativo, visceral, original, insultantemente sincero, festivo, inconsciente, dicen que atractivo, caprichoso, selectivo, especial, soñador, cariñoso, artista, crítico, amigo, pero nunca y lo repito nunca, mala persona.
    No tienes que dejar de ser como eres, tienes que aprender a valorarlo, a disfrutarlo o si quieres a moldearlo, pero nunca a cambiarlo. Te lo digo yo, que eres mi mejor amigo.
    Cuando aprendas a estar contigo, podrás hacer feliz a quien quieras.
    No preguntes...Lo tenia que hacer y no se por que aquí.

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  7. A Dani: Totalmente de acuerdo en lo que dices de las personas.
    A Álex: No, no lo hago a propósito... Te puedo asegurar que no tengo mejores fotos... De hecho, todas son peores...
    A Kako: Eso haré...
    A Álex 2: Joder, encima que me esfuerzo por poner las mejores... Porque tengo algunas con 'árboles' por aquí rulando...
    A Kako 2: Totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  8. ¿Kako nos comemos las pollas ahora o luego en el café?

    Jajjjaj...

    Vale, gracias. No solemos decirnos cosas buenas el uno del otro. Bueno, tú has dicho lo bueno y lo malo.

    Y si, soy más atractivo que ese feo que sale en las fotos y Sergio se empeña en decir que soy yo. Jajjaj... Me estás dando otra razón para dejar de beber.

    ResponderEliminar
  9. Álex, yo no digo si eres o no atractivo... jajaja... Yo te presento a amigas mías en Ferias y ya está... jajaja... Espero que hagas tú lo mismo cuando vayamos a Barna... jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Ahora que lo comentas... En antiguas entradas vi un comentario de una tal Bea. ¿Es la Bea que yo conozco?

    ResponderEliminar
  11. No, no...jajaja... Aunque posiblemente tu Bea lea el blog... jajaja... Por cierto, aún no la has agregado al msn???... Es que hace dos semanas estuve cenando con ella y me dijo que no le habías agregado...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog