Aniversario Necio

miércoles, 17 de diciembre de 2008

La dualidad del ser humano XV (Dani)


(Foto: http://www.centros2.pntic.mec.es/)

Os dejo las contestaciones de Dani a 'La dualidad del ser humano XV'. Gracias, Dani. Sus respuestas son las siguientes:

1. ¿Nochebuena o Nochevieja? Creo que durante los años que salía toda la noche en Nochevieja hacía el gilipollas, sinceramente, pero había que hacerlo, yo que sé. Sin duda, Nochebuena, además es el cumpleaños de mi padre y es el día que nos juntamos toda la familia.
El día de Nochevieja, desde que me casé, toca con la familia política y no es ni parecido. Si puedo evitar salir en cualquiera de las dos lo hago.
2. ¿Papá Noel o Reyes Magos? Los dos. Como niño malcriado, los dos, pero de quedarme con algo sería con Papá Noel.
3. ¿Belén o Árbol de Navidad? No soy religioso así que Árbol de Navidad.
4. ¿Turrón o mazapán? Polvorones. He llegado a comer doce polvorones por las campanadas de Fin de Año. ¡Hay que ser de Horche, cojones!
5. ¿Cotillón de fin de año en un bar o fiesta privada con tus amigos? Cena con mi familia, la que toque y luego a mi casa con mi mujer (ella no opina lo mismo).
6. ¿Regalos a todos los miembros del núcleo familiar o amigo invisible para uno? Si hay miseria que no se note, diría mi abuelo. A todos y punto.
7. ¿Navidad en el pueblo o en la ciudad? De donde soy y en este caso de Guadalajara.
8. ¿Borrachera de Nochebuena o borrachera de Nochevieja? Prefiero evitar las borracheras. El día siguiente es lamentable.
9. ¿Patatas, huevos y ternera o marisco y pavo en la cena de Nochebuena? La mejor cena de Nochevieja ha sido con patatas a lo pobre, huevos fritos y solomillo. Estoy de acuerdo contigo, Sergio.
10. ¿Campanadas en La 1 o en cualquier otra cadena? En la primera. Soy un tío de costumbres, qué le vamos a hacer.

PD: Como siempre estás diciendo que eres de Horche, he subido una foto de tu pueblo. La verdad es que en ella quizá no se aprecia todo lo bonito que tiene Horche, pero no había mucho para elegir en internet.

PD2: Una de Dani: "Prefiero evitar las borracheras. El día siguiente es lamentable". Y otra de su abuelo: "Si hay miseria que no se note".

1 comentario:

  1. Joder, hay que ser muy de Horche para comerse doce polvorones en las uvas...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog