Aniversario Necio

martes, 9 de diciembre de 2008

Sé como eres V (Dani)


(Foto: www.pirineos3000.com)

Os dejo la lista de Dani (gracias) a la sección 'Sé como eres V':

1. ¿Echas de menos a alguien en especial? A bastantes amigos del instituto: Rafa Merino, Ángel (Zorrillo), Juanón, Raúl Gamo y, sobre todo, a los momentos con ellos viendo fútbol, tomando cervezas en el Tintero.
2. ¿Tienes moto? No, tampoco me llama excesivamente la atención.
3. ¿Cuál sería el mejor lugar para despertarse? En el campo, por ejemplo en el Valle de Ordesa, durmiendo al aire libre, viendo salir el sol.
4. ¿Cuál sería tu noche perfecta? En casa, con mi mujer, tranquilos, viendo la tele y sabiendo que al día siguiente no hay prisa.
5. ¿Qué le pedirías a la vida para ser plenamente feliz? Serenidad, equilibrio, ser yo mismo.
6. ¿Qué actividad de tu vida piensas que es la mayor pérdida de tiempo? Trabajar exclusivamente por dinero. Trato de no hacerlo, de buscar siempre un por qué, un sentido a la vida.
7. ¿Cuál fue la asignatura que más te gustó de todas las que estudiaste? Geografía e Historia.
8. ¿Cuál fue la asignatura que más odiaste de todas las que estudiaste? Física y en mis tiempos de estudiante de Derecho, Derecho Civil. Gracias a Dios, vi la luz y dejé el Derecho, dejé el oficio de servirme de las desgracias ajenas. No quería ser un carroñero. Siento manifestar así el concepto que tengo sobre los abogados, pero, salvo honrosas excepciones, considero una profesión prescindible y generadora de una sociedad excesivamente legalista que tiene que mantener a todo este sector.
9. ¿Te rindes fácilmente? No, para nada. Soy bastante terco, en general. También tengo debilidades.
10. ¿Tienes imaginación? Muchísima, pero no sé darla forma, materializarla, y eso me estresa.
11. ¿Has hecho llorar a alguien? Desde luego.
12. ¿Has escrito o te han escrito una poesía? He escrito. No he tenido la suerte de que me lo "hagan".
13. ¿Qué es lo que más te costaría hacer en esta vida? Dejar de ser yo mismo. Incluso lo he intentado para satisfacer a personas cercanas a mí, pero no lleva a nada bueno, seguro.
14. ¿Muestras tus sentimientos con facilidad o te los escondes para ti? Con facilidad, pero en las cosas serias he aprendido que tan valiente es mostrarlos como guardárselos y evitar dolor innecesario.
15. ¿Cómo te sientes en este momento? Mejor que hace un tiempo y peor que dentro de poco.

PD: Varias de Dani: "Trabajar exclusivamente por dinero. Trato de no hacerlo, de buscar siempre un por qué, un sentido a la vida", "Dejar de ser yo mismo. Incluso lo he intentado para satisfacer a personas cercanas a mí, pero no lleva a nada bueno, seguro", "pero en las cosas serias he aprendido que tan valiente es mostrarlos como guardárselos y evitar dolor innecesario" y "Mejor que hace un tiempo y peor que dentro de poco".

1 comentario:

  1. No sabes lo que ganó la sociedad -y tus alumnos- con que cambiaras el derecho por la enseñanza...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog