Aniversario Necio

sábado, 26 de julio de 2008

Volver a llorar


(Foto: Carlos Bonilla)

Torni me envía un nuevo relato. Gracias, Torni. Os lo dejo:

Volver a llorar

Algo sucedió esa noche, mientras sonaba aquel podcast de David Guetta, un escalofrío me recorrió la espalda y me hizo desviar la mirada a tu foto colgada en el corcho. Después de ocho meses volvía a llorar.

Ocho meses teniendo todo a no tener nada. Las miradas, caricias, buscar el momento para encontrarnos, para disimular entre la gente; dieron paso a la indiferencia, a las palabras fuera de lugar, bordarías, estar lo más separado el uno del otro.

Atrás quedaron los abrazos, volver a sentir tu cintura entre mis brazos, jugar con tus dedos acariciando mi mano, mirar las estrellas mientras decías que era algo muy especial, conversaciones en que los sentimientos hacían escapar alguna lágrima.

Volví a llorar

Torni.

PD: Del texto de Torni: "Para disimular entre la gente".

5 comentarios:

  1. Me mola la foto... David Guetta?? Acabas de mostrar tu lado electrónico...

    ResponderEliminar
  2. la foto mola. Se nota quien se dedica a ello.

    Estaría bien que incluyeses fotos realizadas por ti. Fotos q consideres q podrían ser expuestas para tod@s. Siempre,claro, con el permiso del jefe deejay gilí.

    ResponderEliminar
  3. No sólo tiene mi permiso, sino que animo a él y a todos los que queráis a subir fotos al blog. Todo lo que podáis aportar será bienvenido...

    ResponderEliminar
  4. Siento desilusionaros, pero la foto es una mierda jajajaja, esta tomada con mi antiguo móvil, pero gracias al "potochop" la conseguí arreglar un poco.

    Dejotagili sabe que puede pedirme todas las fotos que dese, es más, yo le dije, que los artículos que escribiese intentaría acompañarlos con imágenes.

    Bea, si quieres ver más fotos: www.flickr.com/photos/noprimenoparty

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo del photoshop, entonces... Torni, sabes que aquí puedes subir todas las fotos que quieras...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog