Aniversario Necio

lunes, 21 de julio de 2008

Carrete velado

Torni ha decidido una nueva sección del blog que ha dado en llamar 'Carrete velado'. En ella, escribirá sobre los actos que tenga que cubrir bajo el prisma de su cámara. Gracias, Torni. Bueno, lo mejor será que lo explique el mismo:

¿Qué es Carrete Velado?

Carrete Velado tiene la intención de construirse en una serie de artículos, en los cuales una persona normal y corriente, muestra los puntos de vista de un grupo de actos/acciones/vivencias que observa desde su cámara fotográfica. Una mirada diferente de una persona de la calle, mostrando las dos caras de la verdad, intentando desenmascarar los intereses, falsedad/veracidad de las cosas, reflexionar sobre todas las causas y consecuencias.


Desde aquí, y como primeras palabras, quiero pedir perdón, por si alguien se siente ofendido, contrariado sobre las opiniones que aporte pero siempre desde la razón y el respeto. Con el único fin de poder distinguir y aportar otros puntos de vista de aspectos que no salen reflejados en los medios de comunicación. También quiero dejar claro, no me dedico a ello profesionalmente, perdonarme si cometo errores sintácticos, ortográficos y demás.


Y lo principal de todo, soy totalmente ignorante sobre los temas, si no llevo razón o estoy equivocado, me gustaría saberlo. Porque lo que más me gusta de todo, es poder aprender de mis errores e ignorancia. (esto era una norma de Happysta, no?)

Espero que les guste.


Torni.

PD: Todo el mundo creyó que las frases iban dirigidas a ellos mismos.

1 comentario:

Secciones

Archivo del blog