Aniversario Necio

martes, 1 de julio de 2008

La dualidad del ser humano III (Pierrnodoyuna)

Pierrnodoyuna se ha dedicado toda la mañana a mandarme respuestas a las diferentes listas de este blog en vez de limpiar su casa. Muchísimas gracias, hermano. Os dejo su contestación a 'La dualidad del ser humano III':

1. ¿Monarquía o República? República, aunque tengo que reconocer que el Juancar me cae simpático...
2. ¿Serrat o Sabina? Sabina siempre...
3. ¿Romanticismo o Realismo? Yo soy más de Realismo.
4. ¿Cruyff o Platini? Nunca soporté a Cruyff, así que creo que Platini.
5. ¿Lay`s o Ruffles? Lay´s campesinas.
6. ¿As o Marca? Yo me quedo con el as, que se escribe más rápido en el navegador de internet ;)
7. ¿Terminator o Robocop? Aquí no hay color... Terminator!
8. ¿Ron o whisky? 1 Cutty Shark con Sprite, por favor...
9. ¿Bus o metro? Siempre metro, me encanta pegar la cara al cristal intentando adivinar algo en la oscuridad de los túneles.
10. ¿Brasil o Noruega? Este verano voy a conocer Noruega. Cuando conozca Brasil, podré opinar con fundamento.
11. ¿PSP o Nintendo DS? De lo poco que he jugado con las dos me quedo con la sencillez y originalidad de la DS.
12. ¿Geografía o Historia? Historia.

PD: El miedo a perder me alimenta.

4 comentarios:

  1. Cuándo os vais a Noruega??? Quiero reportaje del viaje para el blog...Joder, tengo que llamar a José para que quedemos todos a cenar que no os veo desde hace mogollón...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que al final me he puesto y he dejado la casa como la patena, que quede claro, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos del 1 al 12 de agosto, a Bergen. Prometo fotos, dicen que toda esa zona es increíblemente bonita... Podíamos quedar el finde, aunque estoy de guardia, lo mismo me llaman y me joden...

    ResponderEliminar
  4. No dudo que hayas dejado la casa como una patena...jajaja... Le he mandado un mail a José para quedar este viernes a cenar, si quedamos, os avisamos...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog