Aniversario Necio

martes, 29 de julio de 2008

Fiesta Olímpica


(Autor cartel: Julián de la Fuente)


Como bien explica el cartel, el próximo viernes tendrá lugar el cumpleaños del colaborador habitual del blog Julián, y de nuestros amigos Eli y José Mari. Será en el Pub '22 de enero', situado en la zona de Bardales, a eso de la medianoche. En esta ocasión, y tras otras fiestas como 'Fiesta Científica' o la posh 'Last Night Party', el tema elegido es el deporte dada la proximidad de los Juegos Olímpicos, así que todo el mundo se tiene que disfrazar de su deporte o deportista favorito. En lo que respecta a este espacio, decir que la música correrá a cargo de tres colaboradores: el propio Julián (DJ Juliantxo Sexy Sound), el Gerente y el que escribe este texto, que junto con el Gerente forma el colectivo Deejays Gilís. Esperamos estar a la altura de la 'Fiesta Olímpica'.

PD: Juli, te dejo pinchar la canción de 'Estoy loco por el tenis'... jajaja...

PD2: Aquellos veranos en los que pasábamos horas sin hacer nada.

6 comentarios:

  1. wow! Gracias, no se me ocurre mejor canción para comenzar mi sesión. Te dejo el título en primicia "Musica de Chiringuinto". Me estoy bajando un recopilatorio de Palito Ortega que va ha hacer estragos...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Grande Palito!! Aunque creo que quizá tendremos que acercarnos a la vena más comercial por el bien del bar...

    ResponderEliminar
  3. Torni (desde el trabajo)30 de julio de 2008, 0:18

    Hosti Tu!! dejota, cada vez que cuentas algo de la fiesta, mejoras... Lo del difraz es nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un fiestorro de los que dejan huella, ya veréis. Y yo, como siempre, me lo voy a perder.
    Espero que disfrutéis por mí!

    ResponderEliminar
  5. Y nosotros esperamos que vosotros disfrutéis por nosotros en Noruega... PD: Quiero fotos y artículo para el blog...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog