Aniversario Necio

martes, 1 de julio de 2008

Elige un grupo... (Pierrnodoyuna II)

Y, por último, otra lista de Pierrnodoyuna sobre la nueva sección 'Elige un grupo...'. Gracias, hermano. La lista es la siguiente:

Nombre del grupo: JOAQUÍN SABINA

1 . ¿Eres hombre o mujer?: "Yo quiero ser una chica Almodóvar"
2 . Descríbete: "Esta boca es mía"
3 . ¿Qué sienten las personas acerca de ti? "Ganas de..."
4 . ¿Cómo describirías tu anterior relación? "Llueve sobre mojado"
5 . Describe tu actual relación: "La canción más hermosa del mundo."
6 . ¿Dónde quisieras estar ahora? "Yo me bajo en Atocha"
7 . ¿Cómo eres respecto al amor? "Amores eternos"
8 . ¿Cómo es tu vida? "Pisa el acelerador."
9 . ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? "Esta noche contigo"
10. Una frase sabia: "Corre, dijo la tortuga"

PD: El miedo a lo conocido me alimenta.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo es tu vida? Pisa el acelerador...jajaja... En mi caso, sería: Te cedo el sitio para que me adelantes...jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hay que repetir lo de los karts!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí...Hasta yo quiero volver! Y ya sabes lo poco que me gustan los coches...Eso sí, a mí hay que emborracharme antes para que los pueda disfrutar...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog