Aniversario Necio

lunes, 7 de julio de 2008

La dualidad del ser humano III (Álvaro)

Alvarín también se ha dignado a contestar 'La dualidad del ser humano III', que, como todos sabemos, fue creada por él mismo. Gracias, Álvaro. Esta vez parte con ventaja, pero os dejo sus respuestas a esta buenísima lista:

1. ¿Monarquía o República? República.
2. ¿Serrat o Sabina? Sabina, por poco. Además es del Atleti...jajaj.
3. ¿Romanticismo o Realismo? Romanticismo.
4. ¿Cruyff o Platini? Cruyff.
5. ¿Lay´s o Ruffles? Mis patatas preferidas son las Receta Campesina. Aún así, Ruffles.
6. ¿As o Marca?Últimamente leo más el As aunque no están en buen momento ninguno de los dos. Relaño, Trueba y Díaz-Guerra pueden con Segurola.
7. ¿Terminator o Robocop? Robocop.
8. ¿Ron o whisky? Me he curtido a base de Ballantines pero ahora soy más de ron.
9. ¿Bus o metro? Metro.
10. ¿Brasil o Noruega? Brasil.
11. ¿PSP o Nintendo DS?No he jugado mucho a ninguna de las dos. Game boy ha sido mi consola portátil. Aún así, PSP.
12. ¿Geografía o Historia? Sin duda, historia.

PD: Quiero regresar a ese amanecer.

25 comentarios:

  1. No serás del Atleti??? Eliges a Sabina y te acuerdas de Iñako...

    ResponderEliminar
  2. Quizá quizá...Sabina es un genio e Iñako me parece un crack escribiendo. Es el único cronista q se pone a hablar de desengaños amorosos o encuentros pasados xa contar partidos de fútbol. Me gusta, me hace reír.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en las dos apreciaciones, Alvarín, aunque Trueba también es muy dado a hablar de desengaños amorosos...

    ResponderEliminar
  4. También. Por eso me gusta tanto el estilo de ambos...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es un estilo muy del Guadalajara Siglo XXI, verdad???... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja. como poco, es muy de la escuela alberruxista. los principiantes intentamos aprender de nuestros superiores, jerárquicos y sobre todo periodísticos y literarios.

    ResponderEliminar
  7. Pues si tienes que aprender de alguien, espero que, por tu bien, sea de Edu y de Xavi... Si no, lo llevas claro...

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, de ellos dos aprendo. Pero me temo que también "lo llevo claro" por otra parte...

    ResponderEliminar
  9. Y eso, Alvarín? A qué te refieres?

    ResponderEliminar
  10. A qué también tengo otras influencias que me nutren,dentro de la propia sección de deportes. No sé si serán buenas o malas...

    ResponderEliminar
  11. Hombre, Dieguito y Breeze no creo que sean malas influencias... Todo lo contrario, son dos buenas influencias...

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo. Intento que se me peguen la bondad de Diego y la responsabilidad de Breeze pero...y como compañeros también son unos cracks. Joder,y a alguien de deportes al que me estoy dejando y ese sí que es una mala influencia...

    ResponderEliminar
  13. Yo que tú me quedaría con: el talento innato de Edu, la sencillamente brillante capacidad de análisis de Xavi, el corazón bondadoso de Diego, y la responsabilidad y amor al deporte de Breeze... Esas cuatro virtudes, unidas a tu calidad en la escritura, forman una interesante sección que, si bien pienso que es buena, también creo que debería dar todavía más de sí...

    ResponderEliminar
  14. A lo que debe unirse la sabiduría destacada de Sergio, que lo combina con un estilo inconfundible que a mí,personalmente me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Yo no estaría tan seguro de eso, Alvarín. Como diría Robe, "te hablo con la sabiduría que me da el fracaso" y esa es precisamente la única sabiduría que puedo tener. Para mí, happysta de pro, suficiente. El estilo es personal y, por lo tanto, cuestionable, aunque en términos meramente periodísticos lo situaría en el último escalón de toda la sección... Quédate mejor con las virtudes que te he dicho anteriormente y no sigas nunca la única senda de todas las de la sección que no debes seguir...

    ResponderEliminar
  16. No creo que tengas razón en lo que dices. Por lo pronto,con la poca experiencia que tenemos Breeze,Diego y yo, no tenemos un estilo propiamente formado. Somos periodistas y escritores en proceso. Quizá me dirás que el tuyo no está del todo formado,pero sin duda estarás más avanzado.El estilo es personal y cuestionable,sin duda. Pero siempre, dentro de un límite y no llamando la atención por llamar, esta bien tener un estilo marcado,que casi se pueda intuir quién ha escrito algo antes d verlo firmado. Creo que en tu caso eso se da,como con Iñako, como con Juanma.

    ResponderEliminar
  17. No sé si en mi caso se da, pero lo mejor que puede pasar es que se tenga un estilo marcado y personal. Y creo que no sólo se consigue con experiencia -aunque es importante- y estoy seguro de que tanto Breeze, Diego y tú ya estáis encontrando vuestro estilo, en gran medida porque tenéis un jefe de sección que os deja libertad creativa. Y eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
  18. Torni (desde el trabajo)8 de julio de 2008, 6:02

    Yo no quiero ser del Bastión de fotografía, yo quiero ser de vuestro CLUB. Y que digáis lindeces de mi persona

    ResponderEliminar
  19. Torni, necesitamos un bastión fotográfico... Y nadie hace tan buenas fotos de público como tú...

    ResponderEliminar
  20. El bastión no limitará las alabanzas, te queremos torni!
    En cuanto a las palabras de Deejay, estoy totalmente de acuerdo contigo. A la libertad creativa que nos otorga Edu tendremos que estar agradecidos siempre. Desde aquí,gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  21. Tras veinte comentarios, veo que empezamos a estar de acuerdo en algo...

    ResponderEliminar
  22. Ya era hora, por otro lado...jajaj. No,esto es un poco cíclico, porque al principio estamos casi de acuerdo en las apreciaciones

    ResponderEliminar
  23. Es decir: hemos dado vueltas sin sentido para regresar al punto de partida... Bueno, me he divertido...

    ResponderEliminar
  24. Eso parece. Aún así, las divagaciones han estado bien,y divertidas.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog