Aniversario Necio

jueves, 31 de julio de 2008

La dualidad del ser humano V (Pierrnodoyuna)

Pierrnodoyuna me envía su lista de 'La dualidad del ser humano V' made in Xavi antes de irse a Noruega a pasar unas merecidas vacaciones. Vamos, que en siete horas ya estará volando para los fiordos. Gracias, hermano. Me ha prometido unas fotos de tan bello país, pero antes de que eso ocurra os dejo su lista:

1. ¿Cine español o Cine americano? Me gusta la respuesta de DJ. Entre los dos me quedo con el americano.
2. ¿Bob Dylan o Bruce Springsteen? Bruce.
3. ¿Angelina Jolie o Elsa Pataky…. Johnny Depp o Eduardo Noriega? Elsa Pataky.
4. ¿Robert de Niro o Jack Nicholson? Robert de Niro, siempre.
5. ¿El País o El Mundo? El Mundo.
6. ¿Zidane o Ronaldinho? Zidane, dónde va a parar...
7. ¿Cerveza o Calimocho? Caliguay!
8. ¿Cruz y Raya o Martes y Trece? La empanadilla de Móstoles me marcó... Martes y Trece.
9. ¿Oliver y Benji o Bola de Dragón? Bola de Dragón.
10. ¿Juanjo Millás o Maruja Torres? Maruja Torres no me cae muy bien... Prefiero a Millás.

PD: Un día te destrozaré el acuario.

1 comentario:

  1. Qué bueno el Caliguay!! Llevaba años sin probarlo, pero en Teruel me metí unos que me sentaron de maravilla...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog