Aniversario Necio

sábado, 5 de julio de 2008

Elige un grupo... (Torni)

Torni ha aprovechado uno de sus pocos descansos para mandarme su lista sobre 'Elige un grupo...'. Por cierto, Alvarín, no sé porque me da que te ha quitado el grupo que ibas a elegir. Gracias, Torni. Os dejo su lista:

Nombre del grupo: VIOLADORES DEL VERSO

1 . ¿Eres hombre o mujer?: Cerdo Agridulce.
2 . Descríbete: Pura Droga Sin Cortar.
3 . ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Vicios y Virtudes.
4 . ¿Cómo describirías tu anterior relación? Solo Quedar Consuelo.
5 . Describe tu actual relación: A Solas Con Un Ritmo (versión Kase.o).
6 . ¿Dónde quisieras estar ahora?: Amberes (es del disco de R de Rumba, pero vale, no? ).
7 . ¿Cómo eres respecto al amor?: Ninguna Chavala Tiene Dueño.
8 . ¿Cómo es tu vida?: Balantains.
9 . ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Algo de Jazz.
10. Una frase sabia: "La Mala suerte de ser Piscis y Adicto al Whisky".

PD: En diez meses hice la mitad de las cosas que quería haber hecho en toda mi vida.

5 comentarios:

  1. En mi caso sería: La mala suerte de ser piscis y ser adicto al vodka!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 2 . Descríbete: Pura Droga Sin Cortar.

    Qué cañero... mola ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabia que se la podía quitar a Alvaro, pero tenia que hacerla con un grupo que más o menos conociese la gente, pero puedo hacerlo con más :P

    La frase es de una colaboración de Kase.O con Tios Mios, pero ha sido usada en varias canciones de Violadores.
    http://es.youtube.com/watch?v=zUUgI-36104

    Pierr es un temazo esa canción, he intentado, a parte del titulo, que la canción tuviese un mensaje que concuerde.

    ResponderEliminar
  4. jajaja torni, te me adelantaste. No tengo ni tenía claro si iba a hacer esta lista porque me cuesta definirme y encontrar acomodo a como soy yo en un grupo. El test ese sólo lo he hecho una vez, mezclando grupos y por que me lo pidió una amiga. Esta vez no prometo nada Deejay.
    P.D: Torni, la canción a la que te refieres es billete de ida hacia la tristeza no? el grupo creo q se yama Míos Tíos, tarraconenses ellos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, gran frase... PD: Alvarín, tendrás que animarte...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog