Aniversario Necio

domingo, 13 de julio de 2008

La dualidad del ser humano IV (Mi lista)


Os dejo mi lista de 'La dualidad del ser humano IV' y aprovecho la ocasión para animar a participar a todos aquellos que no sean de Guadalajara a participar en esta lista. O, al menos, a intentar contestar lo que buenamente se puede contestar:

1. ¿Alto Tajo u Ocejón? Me imagino que se refiere al paraje natural y no a los bares... Me quedo con el Alto Tajo, aunque el Ocejón en invierno es una delicia si se sube por Majaelrayo...
2. ¿Spynce o Caracol? Adoro a los caracoles, pero el dúo formado por Spynce y Klandestinos es la mejor peña de Guada con diferencia. Y la más sucia.
3. ¿Chinasky o Volvoreta? Depende de para qué. Me quedo con el Chinas porque supone mi adolescencia, pero un poco de pachanga en la Volvo tampoco viene mal a veces... Aunque la verdad es que prácticamente ya no voy a ninguno de los dos bares...
4. ¿"Las Anas" o "Las Adoratrices" (hablo exclusivamente de tías/os)? Los de Salesianos nos teníamos que liar con las de las Anas por tradición, pero a mí siempre me gustaron más las Adoratrices...
5. ¿Invierno en Guada o Verano en Guada? Invierno, no tengo duda.
6. ¿Nueva Alcarria o Guadalajara 2000? Tampoco tengo ninguna duda: la sección de deportes de Guadalajara siglo XXI/2000... Y de largo.
7. ¿Paseo de San Roque o Las Cruces? Paseo de San Roque, pero cuando no hay mucha gente.
8. ¿Polideportivo San José o Municipal? Viva lo clásico: el Muni en el mes de junio a cuarenta grados y con el Gestesa jugándose el ascenso...
9. ¿LUA o Cobos? LUA, la proximidad a mi casa manda...
10. ¿Eroski o Gelco? GELCO... Lo nuestro...
11. ¿Gestesa o Depor? Aunque me parezca extraño hasta mí, Depor...
12. ¿Rayet o Realitas? Adoro el balonmano, pero haber jugado en las categorías inferiores del Rayet marca demasiado...

PD: Vivan las fiestas de la Vaquilla del Ángel!!!

PD2: Si supieras todo lo que te quise decir.

2 comentarios:

  1. Será que Cobos te queda muy lejos... jajaja. ¿Ya estás algo recuperado de Teruel?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Cobos está al lado de mi casa también, pero es que LUA está a menos de un minuto si salgo por el garaje... jajaja... Recuperarme de Teruel??? Necesitaré días o meses, pero el domingo estaré en condiciones para ver el concierto...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog