Aniversario Necio

jueves, 17 de julio de 2008

Lo odio


- Odio que hayas regresado a mi memoria. Lo odio.

Una canción de Violadores del Verso. Una habitación, puede que un ordenador. Un cenicero lleno de colillas. Dos botes vacíos de Mahou clásica. Y un chico mordiéndose las uñas.

- Odio que hayas regresado a mi memoria. Lo odio.

Se sentía como en un bucle infinito. Como aquel preadolescente que se enamoró por primera vez al lado de los patos. El que recorría la calle con sus cascos en busca de una cara amable. El que se escondía detrás de la escuela de idiomas para cogerla de la mano y se besaba apasionadamente en la puerta de la pastelería Marián. El que tuvo chicas de una noche y chicas que deberían haber sido de una sola noche. El que se enrolló por culpa del alcohol. El que se arrepintió de haberla besado. El que se arrepintió de haberse callado. El que se arrepintió de haberla amado.

- Odio que hayas regresado a mi memoria. Lo odio.

Sus pestañas. No las podía olvidar. Sus ojos. No los podía recordar. Su pelo moreno. No lo podía tocar. Un amanecer infinito dentro de cientos. Dos sonrisas. Dos caminos descoordinados. Ella olvida. Él no. Nunca. Ella regresa a su memoria. Ella no lo sabe. Ella no lo supo. Ella no lo sabrá. Nunca.

- Odio que hayas regresado a mi memoria. Lo odio.

Se repetía una y otra vez.

Kip.

PD: Os recuerdo que hoy es el último día para participar en la sección de 'Cinco canciones que siempre deberían sonar en una primera cita'.

PD2: Repito con Violadores: "Poetas sufren la censura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Archivo del blog