Aniversario Necio

martes, 15 de julio de 2008

La dualidad del ser humano IV (Torni)

Torni me envía su participación en 'La dualidad del ser humano IV'. Espero que además se anime también a mandar alguno de esos artículos que guarda escondidos. Gracias, nigga! Os dejo su lista:

1. ¿Alto Tajo u Ocejón?: Conozco más la zona del Ocejón.
2. ¿Spynce o Caracol?: De elegir, el Caracol. Pero soy Buey.
3. ¿Chinasky o Volvoreta?: Chinasky y los primeros litros de kalimotxo de mi vida.
4. ¿"Las Anas" o "Las Adoratrices" (hablo exclusivamente de tías)?: pfff mientras sean tías. Pero como dice Deejay, los de Salesianos relación con Anas.
5. ¿Invierno en Guada o Verano en Guada?: Invierno.
6. ¿Nueva Alcarria o Guadalajara 2000?: ¿El Día? Mis chicos de la Cueva del Siglo XXI.
7. ¿Paseo de San Roque o Las Cruces?: Mejor Pradera de la Fuente de la Niña.
8. ¿Polideportivo San José o Municipal?: El Muni.
9. ¿LUA o Cobos?: Soy de Vacas.
10. ¿Eroski o Gelco?: Guadalajara, que Hermosa es!! Gelco, lo Nuestro.
11. ¿Gestesa o Depor?: Dificil, me quedaria con las dos aficiones. Me mojo por Gestesa.
12. ¿Rayet o Realitas?: Club Baloncesto Guadalajara (en su epoca dorada), pero miento, CCDuque.

PD: El destino dirá si deberías haber sido mía.

5 comentarios:

  1. Torni, tu periódico ideal: los chicos de deportes del siglo XXI y la perris del Día, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Y que cada semana le manden al CCDuque de voley femenino... jajaja...

    ResponderEliminar
  3. En un partido del CCDuque fue donde me dijo lo de "Manos Frías Corazón Caliente". Todavía estoy asimilándolo.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog