Aniversario Necio

viernes, 4 de julio de 2008

La dualidad del ser humano III (Bea)

Bea también se anima a aportar su respuesta en 'La dualidad del ser humano III'. De nuevo, gracias, Bea. Os dejo su lista:

1. ¿Monarquía o República? República. No me gusta ningún monarca. Su existencia es un atraso.
2. ¿Serrat o Sabina? joder para alguien como yo es complicado, pero creo q me quedo con Serrat. Serrat es Serrat, hubiese sido mi amor platónico, Sabina es más canalla.
3. ¿Romanticismo o Realismo? Realismo, el romanticismo no es lo mio.
4. ¿Cruyff o Platini? Paso de pregunta.. ODIO EL FUTBOL
5. ¿Lay`s o Ruffles? fueron antes la rufles, las rufles, pero vamos si no las matutano de toda la vida.
6. ¿As o Marca? Por suerte no leo prensa deportiva.
7. ¿Terminator o Robocop? No me gusta ninguno.
8. ¿Ron o whisky? Ron ,sin duda, y si es arehucas pues mejor. pero brugal y cacique me sirve. eso sí, siempre con coca cola y limón exprimido.
9. ¿Bus o metro? El metro tiene sus ventajas como que es más rápido, no hay atascos, etc. Sin embargo tiene muchos incoveninetes. No me mola estar bajo tierra, siempre hace calor, mucha gente y cuando salgo de él tengo la sensación de suciedad y necesitar urgentemnete una duchita. El bus es más cómodo, estás sobre la tierra y puedes observar alrededor sin encontrar todo el rato túneles y paredes.
10. ¿Brasil o Noruega? No conozco ninguno pero creo q me gustaría más Noruega.
11. ¿PSP o Nintendo DS? las videoconsolas son un atraso, los niños ya no saben jugar. Una rayuela les ponía en el suelo a ver que hacían. no saben ya ni saltar.
12. ¿Geografía o Historia? Siempre me gustó más la historia.

PD: Descubrió la resta antes que la suma.

4 comentarios:

  1. Bea, no vale pasar de largo...tienes que mojarte en todas...

    ResponderEliminar
  2. no puedo opinar de algo q no me gusta y q desconozco.
    espero q en la próxima lista pueda contestar a todas.

    ResponderEliminar
  3. Ala lo que ha dicho!!! de los diarios deportivos....

    ResponderEliminar
  4. A Bea: Hay que mojarse...
    A Torni: Hace bien...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog