Aniversario Necio

lunes, 14 de julio de 2008

La dualidad del ser humano IV (Pierrnodoyuna)

Pierrnodoyuna me envía su participación en 'La dualidad del ser humano IV'. Gracias, hermano. Os dejo la lista de un asturiano-zaragozano-alcarreño:

1. ¿Alto Tajo u Ocejón? Alto Tajo, para mí no hay comparación...
2. ¿Spynce o Caracol? Puff, pasopalabra, no he sido de ninguna de las dos.
3. ¿Chinasky o Volvoreta? He de reconocer que he pasado momentos más divertidos en la Volvo.
4. ¿"Las Anas" o "Las Adoratrices" (hablo exclusivamente de tías/os)? Las Anas, aunque me parece que nunca me lié con ninguna de las Anas y sí con una que luego fue profe de las Adoractrices, jajajaja, qué ironía, ¿no?
5. ¿Invierno en Guada o Verano en Guada? Invierno, no soporto este calor.
6. ¿Nueva Alcarria o Guadalajara 2000? Guadalajara2000, digo yo...
7. ¿Paseo de San Roque o Las Cruces? Paseo de San Roque con un helado de La Ibense.
8. ¿Polideportivo San José o Municipal? Sanjo.
9. ¿LUA o Cobos? Cobos, de toda la vida.
10. ¿Eroski o Gelco? A saber la de horas que he podido pasar en el Eroski...
11. ¿Gestesa o Depor? Depor.
12. ¿Rayet o Realitas? Rayet, sin duda alguna.

PD: Puede que haya conocido la pureza.

1 comentario:

  1. No te has mojado en lo de las peñas, eh??? Yo digo que Spynce hubiera sido lo correcto... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog