Aniversario Necio

lunes, 28 de julio de 2008

Mamá, Quiero Ser Un Golfo


(Foto: Carlos Bonilla)

Torni se encuentra en un estado de creatividad imparable y me manda un segundo artículo casi de manera consecutiva. Gracias, Torni. Os lo dejo:

"Mama, Quiero Ser Un Golfo"

Hace ya algún tiempo leí un articulo muy bien redactado, y en el cual me veía muy bien reflejado, sobre los PagaFantas. Para aquellos/as personas que no conozcan el término, nos referimos al amigo de la chica, chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella.

Yo soy un PagaFantas con orgullo. Peco de ser buena persona, simpático, divertido, agradable, "como un hermano", ... pero me he cansado. Ahora quiero ser un Golfo! Ese personaje, que llega en último lugar, suelta un par de vulgaridades, un poco de roce y se lleva a la chica, como bien dice la canción de Xhelazz "...dos años de relación, se los lleva otro en dos horas." (Guiño a Alvarin).

Cansado de ser el Cupido de mis amigos, tener que aguantar lo que cada uno siente del otro, tener que dar consejos, etc. No sé si tendré un sentido atrofiado, pero nunca fallo a la hora de saber quien le gusta a quien. El interés que aparece de repente por hacer cosas que no se hacían, salir con gente que no conocían...
Estoy cansado, ¿Quién me ayuda a mí? Realmente, yo me guardo mi mierda, soy una persona que vive de la ilusión, sueños, romanticismo y esforzarme por intentar expresar lo que siento, la mayoría de las veces sin mirar si la piscina está llena.


¡ Quiero ser un Golfo !

Torni.

PD: Del artículo de Torni: "No sé si tendré un sentido atrofiado".

7 comentarios:

  1. Muy buena foto, Torni, ¿dónde están tus zorras?... jajaja... Pero, una pregunta: ¿Quién es el tío que sale en la foto? Aunque, ahora que me acuerdo, yo estaba esa noche en ese bar... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el guiño Torni, Xhelazz es de los que mejor expresan todo lo que aquí cuentas o, cómo no, el tema de Tote "Ni de ellos ni de ellas". Me siento bastante identificado con lo que cuentas porque antes yo era muy así y ahora no he abandonado esa faceta totalmente. No sé si me siento orgulloso, simplemente intento actuar como creo que debo. Sin putear a nadie, dándolo todo con mis amigos/as y sin ser malo con el resto. Lo demás es picaresca y sabérselo montar (te lo dice alguien que lleva esto a la práctica la mitad de las veces porque en el fondo soy muy Pagafantas, aunque no esté al cien por cien de acuerdo con el significado del término)

    ResponderEliminar
  3. Buena la canción de Tote... Tú Pagafantas??... Permíteme que discrepe...

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que puedes discrepar. Lo que pasa es que tú me has conocido en una mala época, yo antes era más Pagafantas que ahora.
    De todas maneras, yo tengo amigas cercanas que por ese mismo hecho no querría acercamientos sentimentales ni sexuales y otras amigas cercanas con las que sí me enrollaría. La amistad y una atracción, que termine en algo muy puntual, creo que no tiene por qué estar reñido. Mientras que las dos personas vayan en el mismo rollo claro

    ResponderEliminar
  5. Claro que no está reñido. Y claro que puedo discrepar, aunque no dudo para nada que fueras antes un Pagafantas... jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Torni (desde el trabajo)29 de julio de 2008, 2:18

    Todos somos PagaFantas!!

    Madre mia, no se como podeis escribir esas cosas a esas horas. Me ha costado dos veces releermelo porque me estabas liando Alvaro.

    Diyei el muchacho parece que se lo sabe montar, y encima bebe Ballantains con Coca-Cola.

    Que Debilidad Más Grande Tiene La Carne !!!

    ResponderEliminar
  7. Ni que lo digas (a todo lo que comentas, Torni)

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog