Aniversario Necio

lunes, 7 de julio de 2008

Elige un grupo... (Álvaro)

Aunque al principio se mostró contrario a participar, Álvaro me manda sus respuestas a la sección 'Elige un grupo...'. Gracias, Alvarín, espero que pronto regreses con tus artículos. Os dejo su lista:

Nombre del grupo: XHELAZZ

1 . ¿Eres hombre o mujer?: El soñador elegido.
2 . Descríbete: Alas rotas.
3 . ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Estamos rayados.
4 . ¿Cómo describirías tu anterior relación? La soledad comienza.
5 . Describe tu actual relación: Hijos del orgasmo.
6 . ¿Dónde quisieras estar ahora?: La discografía de Xhelazz no es especialmente extensa -solo tiene un disco de estudio editado en solitario- y no tiene el título de una canción que pueda amoldarse a esta categoría. Recomiendo el temazo 'Sólo importa el rap' con Violadores del verso. No estaría mal estar en Zaragoza ciudad.
7 . ¿Cómo eres respecto al amor?: Hamor.
8 . ¿Cómo es tu vida?: Algo más que recuerdos.
9 . ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Una mirada.
10. Una frase sabia: Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.

Nota aclaratoria de Álvaro: Sé que no es un artista especialmente conocido pero el disco (El soñador elegido) del que están sacadas todas las canciones salvo "Algo más que recuerdos" es el CD que, por sus letras, me he sentido más identificado nunca.

PD: Cuando las costumbres se convirtieron en actos pasajeros.

27 comentarios:

  1. Ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria... Una frase muy propia de ti, Alvarín...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente sí. Me parece una verdad como un templo, al menos a mí me ha ocurrido así.

    ResponderEliminar
  3. Es que, Alvarín, si me dicen que la frase la has dicho tú, hubiera apostado que sí seguro...

    ResponderEliminar
  4. jajaj muy alvarín al fin y al cabo. Me siento muy Xhelazz la verdad

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, aunque voy a rebuscar por el blog para asegurarme de que no has hecho trampas y de que esa frase no la has escrito tú en alguno de tus artículos deprimentes...

    ResponderEliminar
  6. Ojalá la encuentres. No hay muchas frases sabias en mis artículos deprimentes.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Alvarín, no seas así: seguro que hay más frases sabias de las que tú te crees...

    ResponderEliminar
  8. No sé, ojala sea así. Me gusta más la idea de poder transmitir bien que sentar cátedra en nada

    ResponderEliminar
  9. Es que es una idea más adecuada... Sentar cátedra no es interesante...

    ResponderEliminar
  10. En mi caso directamente no es posible. Y menos en temas de los artículos en el blog.

    ResponderEliminar
  11. Piensa que, por el contrario, transmites bien... Y, si no, que se lo pregunten al Torni...

    ResponderEliminar
  12. Sin duda esa es una de las cosas q más ilusión me hace a la hora de escribir. Comentarios como el suyo o el de Xavi me llenan de orgullo

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí... Les tienes ganados, así que ahora no puedes parar de escribir para el blog tus artículos deprimentes...

    ResponderEliminar
  14. jajaj mi fuente no es inagotable,es más, empieza a estar en sequía. Afortunadamente ahora estoy en un momento de mi vida que no me apetece escribir ese tipo de cosas. O cambio de registro o sigo tirando de archivo..

    ResponderEliminar
  15. Bueno, todo sea porque escribas: cambia de registro. Aunque según tengo entendido ahora podrías escribir sobre una nueva versión amatoria...

    ResponderEliminar
  16. Creo que mejor voy a intentar desviarme por otros registros

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja... Sí, Alvarín, mejor que te desvíes hacia el hip-hop...

    ResponderEliminar
  18. Torni (desde el trabajo)8 de julio de 2008, 3:48

    Jodida conversación de Chat que tenéis.

    Alvarin, cambia de tema si así por lo menos puedo arrancarme y escribir yo sentimentalones. Buena elección sobre el grupo.

    Y mis comentarios, ya sabéis que soy sincero y no puedo mentir.

    Por tus fotos del tuenti, se te ve muy arrimado a una chavala caballero...

    ResponderEliminar
  19. Torni, esta conversación la manteníamos alternativamente mientras también hablábamos por el mesenger... jajaja... Por lo que veo el tuenti, Alvarín no es el único que se arrima a las chicas, porque a ti te he visto en más de una foto rodeada de buenas "bitches"...

    ResponderEliminar
  20. Torni (desde el trabajo)8 de julio de 2008, 6:06

    Perdona, lo mio es un Negocio jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Perdona 'negrata', no quería ofenderte con tu negocio...

    ResponderEliminar
  22. El alcohol me pone a veces más cariñoso de la cuenta,incluso entre mis amigas. Los tiros no van por esas fotos Torni jajaj.
    Sí sí, yo ya me borro de esos registros (quizá momentáneamente, quizá no) así que a darle bola Torni(tenias que haberla dado igual antes).
    Pd: Ya sabía que tú con Xhelazz no me podías fallar co. Tú y yo somos el Rap Solo de este blog Torni jaja

    ResponderEliminar
  23. Alvarín, decididamente paso de opinar sobre el alcohol y las mujeres en tu vida, aunque podría hacerlo...jajaja... Así que nada, dejaré al sector rap solo con sus artículos melancólicos...

    ResponderEliminar
  24. Palabras duras contra mi vida privada y nocturna. Corramos un tupido velo ante ese tema últimamente...Rap solo mola!

    ResponderEliminar
  25. Corramos un tupido velo... Menos comentar y más articular...jajaja

    ResponderEliminar
  26. jajaj todo a su debido tiempo...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog