Aniversario Necio

viernes, 18 de julio de 2008

La dualidad del ser humano IV (Gerente)

Ahora sí que dentro de plazo, Javi Gerente también se apunta a participar en 'La dualidad del ser humano IV' ideada por Dani y totalmente ambientada en Guadalajara. Gracias, Gerente. Os dejo sus respuestas:

1. ¿Alto Tajo u Ocejón? Alto Tajo, queda mas cerca de las grandes fiestas de mi pueblo Hinojosa, y de las de Anchuela, y las de Labros y Tartanaedo, Mochales, Villel, Molina....
2. ¿Spynce o Caracol? Cual es la peña que huele peor, SPYNCE!!!!
3. ¿Chinasky o Volvoreta? He pasado muchos tiempos en el chinas pero a dia de hoy en la volvo siento más mariposas en la tripa.
4. ¿"Las Anas" o "Las Adoratrices". He probado a las 2 y me quedo con las Adoratrices.
5. ¿Invierno en Guada o Verano en Guada? Verano, siempre verano!
6. ¿Nueva Alcarria o Guadalajara 2000? Nueva Alcarria, por tradición!
7. ¿Paseo de San Roque o Las Cruces? Paseo Fernandez Iparraguirre.
8. ¿Polideportivo San José o Municipal? San José, porque es mas religioso su nombre.
9. ¿LUA o Cobos? LUA, siempre me ha gustado el desdén con el que me tratan. Pero sin duda la mejor Vacas y su dependienta que te aconseja sobre gomas de borrar como si de oro fino se tratara.
10. ¿Eroski o Gelco? Eroski, me he reido mucho orientando a la gente tomando como punto de partida el Eroski.
11. ¿Gestesa o Depor? Aunque me parezca extraño hasta mí, Depor... Corroboro.
12. ¿Rayet o Realitas? Baloncesto! tal y como vamos dentro de poco no se llamarán asi ninguno de los 2.

PD: Sé que estás ahí. Tú también lo sabes.

3 comentarios:

  1. Nueva Alcarria por tradición? Como se entere tu madre... Menos mal que has elegido Adoratrices, sino alguien que yo me sé (la reinona)te mata... Pero lo mejor es que el gerente del Gestesa elija el Depor... jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de LUA, es verdad que se les coge cariño a los sitios donde a uno le tratan así, jeje

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí que es verdad... Pero yo me quedo, como dice Gerente, con la dependienta/dueña de Vacas: le pides una goma de borrar y te saca veinte diferentes para que elijas... jajaja...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog