Aniversario Necio

sábado, 14 de junio de 2008

La dualidad del ser humano (Xavi)

Como me prometió, Xavi me ha enviado hoy su respuesta a la lista de 'La dualidad del ser humano'. Yo aprovecho para recordaros que mañana al mediodía se cerrará el plazo, se publicará la lista con las opciones ganadoras y se procederá a la creación de una segunda lista. Gracias, Xavi.

1. ¿Rolling Stones o The Beatles? Pese a que me ha tocado conocer su etapa de giras sacacuartos, prefiero a los Rolling.
2. ¿Pelé o Maradona? Maradona. Le veo más espectacular, más genio, y su historia tiene de todo.
3. ¿Día o noche? La noche, por ser más imprevisible.
4. ¿Hamburguesa o pizza? Pizza.
5. Según las inclinaciones sexuales: ¿Kate Moss o Beyoncé? Beyoncé, por reivindicar las curvas.
6. ¿Lluvia o sol? Un poco de cada en el mismo día.
7. ¿Mercedes o BMW? Mercedes.
8. ¿Vespa o Harley Davidson? Vespa. La Harley canta mucho…
9. ¿Cine o teatro? Cine.
10. ¿Hillary Clinton o Barack Obama? Obama, hasta que empiece a invadir países…

PD: Y fue sólo un segundo, pero, lo juro, eran las pestañas más largas y bonitas del mundo. Yo las vi.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu respuesta de Obama... Y lo de Beyonce, lo tenías que decir...Te habrás quedado ya contento...

    ResponderEliminar
  2. No del todo, hubiese preferido que colgaras alguna foto de la gran Beyoncé...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no creo que sea el momento... Si quieres cuelgo una de Kate...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog