Aniversario Necio

miércoles, 25 de junio de 2008

Dame tiempo

Alvarín me manda, según sus propias palabras, "la cúspide de lo deprimente" en sus relatos. Yo lo subo y vosotros sois los encargados en juzgarlo. Gracias, Álvaro, por cumplir las promesas y superarte a ti mismo.

Dame tiempo

Desde ayer sabía que ocurriría
Desde ayer sabía que, tarde o temprano,
me enfrentaría al papel
Desde ayer sabía, o quizá desde mucho antes,
que no me atrevería a decirte nada serio
Desde ayer no voy a decir que no duerma,
pero no descanso
Desde ayer, por tanto y más que nunca,
sueño contigo
Desde ayer finjo con casi todos
que nada me preocupa
Desde ayer cualquier unidad se quedaría corta
para medir el tiempo que llevo pensando en ti

Pero hoy… dejad que me sienta mal

Ya mañana te llamaré para intentar que quedemos
Ya mañana te pediré perdón por mis formas
Ya mañana te pediré perdón por no entenderte
y, sobre todo, por no querer hacerlo
Ya mañana me disculparé por haber interpretado mal
lo que yo creía que podían ser señales.
Ya mañana asumiré el haber tropezado con la misma piedra
Ya mañana limpiaré esas heridas, menos profundas que las de antaño
Ya mañana, si me sale, intentaré decirte algo parecido a esto
-sabéis que en el cara a cara pierdo mucho-
Ya mañana te pediré que no te sientas mal
Ya mañana dejaré de preguntarme por qué me gustabas
Ya mañana, o a lo mejor ahora, estas líneas os llevan a engaño
-me importaba menos de lo que pueda parecer-
Ya mañana esto resultará creíble y me producirá vergüenza.
Ya mañana dejarás de ser mi musa, te lo prometo.

Pero hoy…hoy es hoy.

Álvaro.

PD: Hoy es de Alvarín: "Ya mañana dejarás de ser mi musa, te lo prometo./Pero hoy... hoy es hoy".

8 comentarios:

  1. Joder, Alvarín, la/s pija-flauta/s te hacen esxcribir unas cosas la mar de deprimentes...

    ResponderEliminar
  2. Perfect !
    Como pretendes que escriba yo ALvarin, si es que dices lo que quiero decir. Chapo!

    Directo y Sincero.

    ResponderEliminar
  3. Torni, hace menos de una hora me has prometido que tienes uno escrito...así que...no hay escapatoria...

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente sí, Deejay. Estas perri-pijas...jajaj. Torni, seguro que tu historia es otra pero, si es igual, seguro que puedes expresarla a tu manera y transmitir más de lo que yo haya podido hacer. Además, yo en principio pretendo retirarme de estos lares, puedes ser la fuente de deejay para nuevos artículos melancólico-deprimentes. Queremos leerte Torni!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, Alvarín. No dejes de escribir estos relatos, te necesitamos como portavoz de nuestras depresiones. Y que se sume el Torni también, por supuesto

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte, quiero que escriban Alvarín, Torni y Xavi.

    ResponderEliminar
  7. Torni (desde el trabajo)27 de junio de 2008, 1:47

    Todo a su tiempo Dejota que uno no es del gremio y le cuesta.

    Yo seguiré escribiendo, pero ahora llega el verano y casi no hay política para despotricar, ademas de que llevo dos fines de semana sin trabajar.

    La verdad es que no me gusta remover las heridas... por eso me cuesta.

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog