Aniversario Necio

domingo, 29 de junio de 2008

La dualidad del ser humano III

Por primera vez, una de las listas originales de este blog no sale de mi cabeza. Y es que, como os pedí, Alvarín me manda la que ya es la tercera lista de 'La dualidad del ser humano'. También por primera vez, la lista tendrá doce respuestas en vez de las diez habituales. Mientras os sigo pidiendo que si alguno está interesado en crear una lista, me la mande -espero que Xavi sea el próximo-, os digo que, como siempre, hay dos semanas para participar en esta nueva lista, hasta el lunes 14 de julio (lo normal sería el domingo 13, pero ese día yo no tengo acceso a internet). Se puede participar en los comentarios o enviando un mail a mi dirección. Gracias, Álvaro. Os dejo la nueva lista:

1. ¿Monarquía o República?
2. ¿Serrat o Sabina?
3. ¿Romanticismo o Realismo?
4. ¿Cruyff o Platini?
5. ¿Lay`s o Ruffles?
6. ¿As o Marca?
7. ¿Terminator o Robocop?
8. ¿Ron o whisky?
9. ¿Bus o metro?
10. ¿Brasil o Noruega?
11. ¿PSP o Nintendo DS?
12. ¿Geografía o historia?

PD: El reloj se detuvo un segundo antes de los cuartos.

3 comentarios:

  1. ¿Monarquía o República?. República, sin duda alguna.
    ¿Serrat o Sabina?. Quizá Serrat.
    ¿Romanticismo o Realismo?
    Romanticismo.
    ¿Cruyff o Platini?.
    Cruyff.
    ¿Lay`s o Ruffles?. Ruffles onduladas.
    ¿As o Marca? As por las tías del final.
    ¿Bus o Metro?. Metro.
    ¿Brasil o Noruega?. Noruega.
    ¿PSP o Nintendo DS?. PSP.
    ¿Geografía o Historia?. Geografía.

    ResponderEliminar
  2. No sé si procede, por mi parte voy a enviar una lista sobre la dualidad del ser humano y el jefe si lo considera oportuno que la ponga.
    ¿Alto Tajo u Ocejón?.
    ¿Spynce o Caracol?.
    ¿Chinasky o Volvoreta?.
    ¿"Las Anas" o "Las Adoratrices" (hablo exclusivamente de tías)?.
    ¿Invierno en Guada o Verano en Guada?.
    ¿Nueva Alcarria o Guadalajara 2000?.
    ¿Paseo de San Roque o Las Cruces?.
    ¿Polideportivo San José o Municipal?.
    ¿LUA o Cobos?.
    ¿Eroski o Gelco?.
    ¿Gestesa o Depor?
    ¿Rayet o Realitas?.

    ResponderEliminar
  3. Claro que la voy a subir...Me encanta esta lista alcarreña...Gracias, Dani...

    ResponderEliminar

Secciones

Archivo del blog